BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Frenazo en seco ante el Almansa

El Albacete Balompié B cayó derrotado este miércoles 1 de noviembre en la jornada intersemanal ante el Almansa por 2 a 0 en un encuentro donde el Albacete B jugó bien y tuvo mayor posesión que el rival, pero que no se tradujo en acciones claras para conseguir marcar.

Como comentábamos el Albacete B jugó un buen encuentro, dominando el esférico y la posesión, pero sin llegar a pasar de tres cuartos de campo con peligro inminente para la meta del Almansa. Tan solo a balón parado llegaron las ocasiones más claras para los de Ricardo Fajardo. Un excepcional Chiri se encargaba de deshacer el peligro.

En la primera mitad, en el minuto 17, Catali se encargaba de cabecear al fondo de las mallas un centro de Pedro Nieves a saque de esquina. Dos ex de la cantera del Albacete se encargaban de hacer el primero para los almanseños.

[themoneytizer id=”13792-28"]

Ya en la segunda mitad y casi finalizando el encuentro, Víctor Martí, otro ex del Albacete, marcaba el segundo y definitivo tanto para los almanseños al materializar una contra que Torregosa comenzaba y Víctor Martí elevaba por encima de Hugo.

Finalmente, el Albacete B ve cortada su buena racha de resultados con esta derrota. Ve como la UD Almansa le iguala a puntos en la tabla y este próximo domingo recibe al Madridejos en la Ciudad Deportiva a partir de las 12.00 horas.

FICHA

UD ALMANSA 2

ALBACETE B    0

Almansa: Chiri, Jose, Septien, Pedro, Javi Hernández, Catali, Pascu, Torregosa, Miguel Ángel, Joaquín y Abellán. También jugaron Parra, Marcos y Víctor Martí.

Albacete B: Hugo, Marcos, Germán, Fernando Navarro, Álvaro García, Cano, Madalin, Varo, Michael, Joni y Lander. También jugaron David, Guille y Valerio.

Goles: 1-0 Catali; 2-0 Víctor Martí.

Árbitro: Luis A. Marchante Flores amonestó con tarjeta amarilla a los locales Abellán y Pedro Nieves; y a los visitantes Fer Navarro y Joni.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.