BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Visita a Almansa con altas aspiraciones

Tras una nueva victoria en casa, el Albacete B visita a la UD Almansa este miércoles en busca de puntuar de nuevo y seguir en la pelea por entrar en puestos de Play Off

Este miércoles 1 de noviembre, festivo nacional y Día de Todos los Santos, habrá jornada en el Grupo XVIII de la Tercera División.

Al filial del Albacete Balompié le tocará viajar hasta la vecina localidad de Almansa para enfrentarse al conjunto almanseño.

Los de Ricardo Fajardo, metidos de lleno en una buenísima dinámica de juego y resultados, visitan a los almanseños tras haber vencido en casa a todo un Quintanar del Rey que estaba siendo la sorpresa del campeonato con esa cuarta plaza.

En una muy buena primera mitad consiguieron los dos tantos del partido, que a la postre fueron definitivos para el resultados final.

Los chicos del filial ahora son séptimos con 19 puntos, a uno solo de los puestos de Play Off.

[themoneytizer id=”13792-28"]

El conjunto local, la UD Almansa, no está teniendo el comienzo de campeonato que había imaginado. Aún así, llegan tras ganar a La Roda a domicilio por 0 a 2 este pasado domingo.

El juego de la UD Almansa no está siendo todo lo bueno que quisieran y eso le está pasando factura en cuanto a resultados se refiere. El conjunto almanseño es 12º en la tabla y con 16 puntos y una victoria le haría dejar atrás la zona baja y engancharse al carro de los equipos con aspiraciones.

Partido entretenido y disputado por tanto el que se vivirá este miércoles a partir de las 12.00 horas en el Paco Simón de Almansa. Luis Marchante Flores será el colegiado encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.