BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Danny Carvajal convocado con Costa Rica se enfrentará a España

El guardameta del Albacete Balompié Danny Carvajal ha sido convocado por Óscar Ramírez para los dos próximos encuentros que disputará el combinado tico ante España y Hungría el próximo mes de noviembre.

La propia Federación de Costa Rica ha comunicado al club y al jugador la convocatoria y Danny estará presente en La Rosaleda el 11 de noviembre para enfrentarse a España y el 14 del mismo mes ante Hungría en Budapest.

[themoneytizer id=”13792-28"]

Carvajal se concentrará con la selección de Costa Rica el lunes 6 de noviembre tras el encuentro del Albacete ante el Rayo Vallecano y no podrá estar presente el 11 de noviembre ante el Almería en la jornada 14.

Carvajal no está teniendo suerte esta temporada y no está disputando los minutos que le gustaría en el Albacete. Hasta el momento solamente el partido de Copa del Rey ante Osasuna y los dos encuentros ante Oviedo y Numancia en Liga. Aún así el seleccionador costarricense sigue confiando en Danny para cubrir la portería tica y le lleva a estos dos importantes encuentros de preparación para el Mundial de Rusia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *