BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Susaeta: “Posiblemente ha sido el partido más completo”

Si hubo un hombre destacado en el encuentro de hoy, ese fue Néstor Susaeta. El eibarrés lanzó dos balones a la madera y obligó a Remiro a despejar otro en tres sus peligrosos lanzamientos de falta.

Contento por el partido del equipo, se conforma con ese punto ante un rival tan complicado como a priori se presentaba la SD Huesca.

[themoneytizer id=”13792-28"]

“Hemos tenido ocasiones. El equipo ha hecho un partido muy completo. Posiblemente el más completo. Hemos anulado a un gran equipo y hemos conseguido un punto. Estamos contentos, yo al menos lo estoy. Una lástima, pero jugando con este ritmo, el equipo irá para arriba. Estoy orgulloso de los compañeros que salen y de los que no juegan”.

“Seguro que otro día le pegaré peor, rebotará y entrará. Al final el fútbol te devuelve. Hay que ser positivos”.

“A especular no salimos nunca. El equipo es valiente y vamos con todas las de la ley. Tratamos siempre de no dejar jugar al rival. Con una actitud tremenda hemos hecho un uno para uno y casi se la tenían que quitar de encima”.

“Contento en todos los sentidos. La semana pasada no me tocó jugar pero el equipo estuvo serio. Este sábado prácticamente igual. Hemos sido dominadores y la línea es ascendente. Ojalá lo podamos justificar con puntos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.