BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Pulido: “Ahora mismo son 11 guerreros en el campo que saben a lo que juegan”

El central del Huesca, que paso por el Albacete durante la anterior etapa en Segunda, reconocía que volver al Belmonte era especial y dejaba claro que el Alba fue mucho mejor que su equipo

Sensaciones al saltar al Belmonte

“Tenía muchas ganas de volver al Belmonte. He tenido sensaciones que nunca había vivido y la verdad que hemos tenido un partido complicado. El Albacete ha cambiado con el entrenador nuevo, puso las cosas muy difíciles y no heos podido demostrar el nivel que veníamos teniendo”.

Resumen del partido

“Desde mi punto de vista ha sido nuestro peor partido, pero por culpa de un Albacete que nos lo puso muy difícil. Saben a lo que juegan y está claro que con el cambio de entrenador, la mentalidad del equipo ha variado. Les ha venido muy bien y nunca nos dejó entrar en nuestro juego”.

Cómo ha visto al Alba

“Sabía que la clasificación tendría poco que ver con el partido que íbamos a jugar. Ahora mismo son 11 guerreros en el campo que saben a lo que juegan y lo tienen claro. En los duelos luchan a muerte y nos pusieron las cosas muy complicadas”.

Le tocó luchar con Zozulia

“Voy siguiendo al Alba toda la temporada y lo tenía claro. Zozulia es un gran delantero, tiene mucho nivel y sabíamos que veníamos aquí a la guerra. Al final se lesionó otro guerrero como Espíndola, que tampoco nos vino mal”.

¿Considera justo el empate?

“De justicia no hablo, ya que si miro para atrás otros partidos, he merecido ganar muchos partidos a lo largo de mi carrera que luego perdí. Al final es importante sumar un punto fuera de casa y hacerlo bueno frente a nuestra afición. Evidentemente no hemos tenido ninguna ocasión, el Albacete ha estado bien y seguro que otro partido, aunque no lo merezca, gane”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.