BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Chus Herrero: «Si alguien ha merecido los tres puntos es el Albacete»

Chus Herrero volvió a ser de la partida hoy. Parece que el zaragozano se ha asentado en el once desde la llegada de Enrique Martín y es inamovible junto a Saveljich del centro de la zaga. Chus jugó con puntos en la cara que le produjo su compañero Zozulia en León y bromeaba sobre el carácter del ucraniano.

[themoneytizer id=»13792-28"]

«Siempre es bueno sumar, seguir puntuando y no perder partidos. Si alguien ha merecido los tres puntos por ocasiones y juego ha sido el Albacete».

«Roman le pega a todo el que se acerca, da igual que sea de su equipo o del contrario».

«Sumar siempre es positivo. En casa siempre aspiras a los tres puntos y hemos tenido ocasiones para ello. La situación del equipo ahora mismo es superpositiva porque hemos dado signos de poder ganar el partido».

«Vamos cogiendo las ideas del míster y acoplandonos con el sistema que él quiere. Hoy en casa los tres puntos hubiesen sido muy importantes».

«El míster quiere que dejemos la portería a cero. Eso es siempre muy importante. Hoy hemos tenido muchas ocasiones y ellos solamente un tiro taponado».

«Presionar, ser intensos y no complicarnos. Atacar de una forma directa. Intentamos que el rival se encuentre incómodo ante nosotros y hoy se ha visto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.