BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rubí: “Tengo que darle mérito al rival por el buen partido”

Rubí daba mucha importancia al Albacete en el no haber encontrado juego y goles su equipo. Contento por el punto ya que no había sido un buen encuentro de su equipo

Valoración del encuentro

“Partido donde el Albacete ha apretado muchísimo y nos ha conseguido apagar la faceta ofensiva. Las ocasiones han sido buenas pero casi todo de falta directa. Tengo que darle mérito al rival porque ha hecho un buen partido y nos ha llegado a portería. El punto hay que considerarlo como positivo

Siete encuentros sin perder

“Estamos en una fase muy buena de Liga. 7 jornadas sin perder y encajamos pocos goles. Al equipo lo veo solvente. Hoy hemos hecho un trabajo a destacar en balones directos del rival. Es una faceta del fútbol que no resalta tanto y ahí hemos estado bien. Estamos contentos”.

[themoneytizer id=”13792-28"]

 

El Álbacete le puso las cosas difíciles

“El partido más difícil con pelota nosotros. Hoy ha sido el día que nos hemos sentido más incómodos. La responsabilidad mayor es mía  porque no he encontrado la forma de revertir eso”.

Buen Ramiro cuando tuvo trabajo

“La pérdida que hemos tenido la ha resuelto bien Remiro. Lo demás ha sido suerte porque han sido palos”

Cambios al descanso

“No teníamos el día y queríamos darle un meneo al equipo. Se podían haber escogido diferentes jugadores y hemos minimizado riesgos con el tema de las tarjetas. Después queríamos tener más presencia en banda izquierda con Rulo y Chimy.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *