BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Enrique Martín: “Siempre me gusta puntuar”

El técnico del Albacete admitía que posiblemente había sido el partido más completo de su equipo ante el Huesca. A pesar de no haber conseguido la victoria, el punto sigue sirviendo para sumar

Punto de actitud

“Siempre me gusta puntuar y cuando no pueden ser tres, uno está bien, porque un punto te lleva a la gloria. Hoy fue importante la actitud en el campo porque por lo visto se puede decir que el Albacete está más arriba que el Huesca. Hemos hecho un buen partido pero hemos empatado a cero. Estos partidos se suelen perder y ese era mi temor”.

El camino elegido les puede llevar lejos

“El camino que hemos elegido parece que es el correcto y al final, con esta disposición, podemos estar arriba con todos. No es ninguna utopía”.

Mérito del Albacete en el mal partido del Huesca

“Ellos no han estado cómodos. Según me ha comentado ha sido el partido más incómodo que han tenido. Esto es porque el Albacete ha tenido una actitud muy fuerte y alta y ha impedido que el Huesca se manejase como habitualmente se maneja. Están ahí por méritos propios y están haciendo una buena campaña”.

Se tuvieron oportunidades

“Es importante y da moral al grupo. Hemos tenido tres ocasiones muy importantes más algunos follones en el área. El equipo ha jugado con personalidad. Tenemos que buscar más el equilibrio con balón pero lo que más da es la actitud”.

[themoneytizer id=”13792-28"]

Buen partido de Bela. Espíndola podría no tener nada

“A Bela le conocéis mejor que yo. Tiene una chispa diferente. Llevaba dos semanas entrenando y quería agotar más el tiempo para poder coger al equipo rival más cansado. Las circunstancias han querido que fuese así. Parece ser que Fabián Espíndola solo tiene una contractura y ha pedido el cambio por precaución”.

‘Poquito a poquito’

“Vamos a llegar hasta Navidad y pasar unas buenas fiestas. Después quedan 6 meses que son muy largos. Después hay que ir ‘poquito a poquito, suave suavecito'”.

[t[themoneytizer id=”13792-16"]div>

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.