BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Dura derrota del Albacete ante el Levante

Derrota del Albacete Balompié frente al Levante UD por 0-2, en un partido en el que los valencianos fueron superiores y no dieron opción a los locales

A pesar del resultado, no comenzó mal el encuentro el Albacete, que durante los primeros veinte minutos controlaba el juego y se aproximaba al área visitante mediante balones filtrados a la espalda de la defensa azulgrana que intentaba aprovechar Othmane para aguantar el esférico y dar posibilidad a los hombres de segunda fila, aunque la falta de precisión en los últimos metros imposibilitaba la generación de auténticas ocasiones de peligro. También buscaba Carmelo hacer daño por su banda, y conseguía hacer daño a la defensa levantinista con acciones individuales que no encontraron rematador. Tras esa primera fase, el Levante se hizo con la posesión del balón y empezó a generar peligro en el área local, sobre todo en una jugada embarullada en el área pequeña en la que el balón acabó saliendo por encima de la portería de Diego Nieves cuando todo apuntaba a que sería el 0-1.

[themoneytizer id=”13792-28"]

Tras el descanso, el Levante prolongaba las sensaciones del final del primer tiempo y seguía llegando con mucho peligro al área local, imponiéndose en el medio campo y encerrando en su campo al Albacete, que no tenía la claridad de ideas en la salida de balón que había mostrado en los anteriores partidos. Tras varias oportunidades de los azulgranas, llegó el primer tanto visitante en un córner que remató a gol de cabeza de Arias. A pesar del mazazo sufrido, no se vino abajo el Albacete y se sacudió el dominio visitante, apoyado en Álvaro y Toni, que saliendo desde el banquillo en la segunda parte, trataban de combinar en tres cuartos de campo, pero sin lograr la precisión necesaria para terminar con verdadero peligro sus acciones. No sufría demasiado el Levante y la necesidad de los manchegos de adelantar líneas por el resultado adverso le permitía robar y salir al contrataque con rapidez, haciendo mucho daño a la defensa local. De nuevo en un córner estuvo a punto de hacer el segundo el equipo valenciano, demostrando que estaba más cerca el 0-2 que el empate. Al final, con el Albacete volcado en busca del tanto que, al menos, le diese un punto, una contra del Levante acabó con un centro al área pequeña que desafortunadamente acabó con un gol en propia puerta que sentenciaba el encuentro.

Dentro de una semana, el Albacete tendrá la oportunidad de resarcirse en el encuentro que le enfrentará al Villareal en la Ciudad Deportiva del equipo castellonense.

FICHA

ALBACETE BALOMPIÉ 0 – LEVANTE UD 2

Albacete Balompié: Nieves, Pepe, Didier, Emilio, Sergio, Rabadán, Fer Cortijo, Carmelo, Vicente y Othmane. También jugaron Álvaro, Toni Cuenca, Joselu y Eric.

Levante UD: Francisco Daniel, Carles, Bilal, Rafael Parejo, Eusebio, Youssouf, Juan Carlos, Arnau, Arias, Sergio Granados y Christian. También jugaron Iván, Guido, Eduardo y Juan Cortés.

Goles: 0-1 Arias (66’); 0-2 Sergio (PP, 89’).

Árbitro: El colegiado del encuentro, Rubén Ruipérez Marín amonestó con tajeta amarilla al local Joselu.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.