BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ninguna victoria para el Albacete con el árbitro del sábado

Guillermo Cuadra Fernández ha sido designado para dirigir el encuentro de las 12ª jornada de Liga 123 que disputarán Albacete y Huesca este próximo sábado en el Carlos Belmonte a partir de las 18.00 horas.

Cuadra Fernández, de 33 años de edad y perteneciente al Comité Territorial Balear, se encuentra en su tercera temporada en Segunda División.

Hasta la fecha, dos han sido las ocasiones en que ha dirigido un encuentro del Albacete Balompié y ninguna de ellas se ha saldado con victoria para los manchegos.

En la temporada 2015/2016 dirigió el Oviedo 3 – Albacete 1 de la jornada 3 y también el Albacete 1 – Numancia 1. Una derrota fuera de casa y un empate en el Carlos Belmonte es el balance con este árbitro. No ha cantado victoria con Cuadra Fernández en el campo, pero el Alba intentará hacer bueno el dicho de ‘a la tercera va la vencida’.

Hasta en cinco ocasiones ha dirigido a los aragoneses que tienen una estadística de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Sobre la media, Cuadra Fernández suele mostrar alrededor de 6 tarjetas amarillas por encuentro y su media en cuanto a expulsiones se queda en 0,3 por partido.

Estadísticas en cuanto a resultados finales muy repartidas para Cuadra Fernández. Con él sobre el verde, 38% de los encuentros termina con victoria local, el 25% en empate y hasta un 37% en victoria visitante.

Cuadra Fernández estará auxiliado por Rafael Rodríguez Rotger y David Ortíz Calderón en las bandas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *