BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Hitomi presentada como nueva jugadora del Fundación Albacete Nexus

BannerNexusNuevo-550x200

En el día de hoy era presentada Hitomi Tanaka, como nueva jugadora del Fundación Albacete Nexus

Esta japonesa de 24 años de edad, estuvo este pasado verano probando con el equipo femenino y superó la prueba de manera satisfactoria. Ahora, tras haber viajado a su país natal para arreglar el tema burocrático, la jugadora ya es oficialmente una integrante más del conjunto blanco.

Hitomi ocupa puesto de central y es una jugadora a la que le gusta el trato al balón. Golpea con las dos piernas y puede aportar cosas importantes a la plantilla.

El propio entrenador del Fundación Albacete Nexus era el encargado de presentar la jugadora y manifestar el orgullo que supone poder contar con una chica de sus características, “tras la prueba tuvo que viajar a Japón para tramitar su visado y desde hace 15 días se incorporó al grupo, tiene su ficha tramitada y está a disposición nuestra para ayudarnos a conseguir el objetivo”.

[themoneytizer id=”13792-28"]

La jugadora japonesa todavía no domina el español por lo que la otra jugadora japonesa del Fundación Albacete Tomo Matsukawa tuvo que ayudar a la nueva jugadora a preparar un pequeño discurso de bienvenida.

“Hola, me llamo Hitomi y soy de Japón. Tengo 24 años y estoy muy contenta de jugar en el extranjero. Es un sueño desde una edad temprana. La gente de Albacete es muy amable. Mucha gente me apoyó antes de venir aquí y estoy muy agradecida”.

Por último, Carlos Del Valle comentaba como se había fraguado esta última incorporación de la defensa nipona, “en Japón tienen una mentalidad diferente a España. Allí desarrollan la profesión de futbolista en la universidad y existe una empresa que da una especie de becas a las chicas para que salgan fuera a jugar del país”.

La jugadora se encuentra totalmente integrada en el grupo a falta de dominar el idioma y aclimatarse a la ciudad y el entorno, “lo único que le falta es aclimatarse y ponerse al día con el idioma. Este tipo de perfil de jugadoras es muy disciplinado. Lo más importante es que nos aporta cosas diferentes a lo que teníamos. Por eso estamos satisfechos y queríamos incorporarla”.

2 Comments

  1. Pingback: Carlos del Valle busca un triunfo para ganar confianza – Aúpa Alba

  2. Pingback: El Fundación Albacete quiere sumar por quinta jornada consecutiva – Aúpa Alba

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *