BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Enrique Martín: “En la insistencia está el premio y hay que seguir creciendo”

El técnico del Albacete tiene claro que los suyos van mejorando “pasito a pasito”. El Alba aún busca el equilibrio y espera que mejoran de cara a portería rival

Bajas para el sábado

“Pelayo aún no se ha integrado al grupo. Josan y Aridane sí, pero todavía no están para jugar. Bela si que irá concentrado y Dani Rodríguez es baja por sanción”.

Tiene en mente el recambio para Dani

“Hay varias opciones en el equipo. Tengo una suerte grande, he podido ver muchos jugadores estos días y creo que haga lo que haga, acertaré. He visto jugar a toda la plantilla y siempre digo que salga el que salga, da igual. La disposición de la plantilla es muy buena. Salvo a Pelayo, y lo conozco del Elche, al resto los he visto. En ese sentido, tengo fortuna”.

Bela no será titular

“Bela aún no está para salir de inicio. Sería demasiado premio y tiene que trabajar un poco más”.

Huesca uno de los rivales más complicados ahora mismo

“Está haciendo una temporada muy interesante. Es un club que al margen de la tabla, es un ejemplo de como se deben hacer las cosas a la hora de gestionar una entidad. Lo conozco mucho, conozco a su gente. Se cómo lo están gestionando y es un ejemplo a seguir. Tienen las ideas muy claras, saben donde van y no cometen locuras. No diré más cosas bonitas, pero es realidad pura y dura”.

“Es un estilo al Eibar, que han nacido y crecido poco a poco. Haciendo las cosas con seriedad y sin perder el norte. Poco a poco van creciendo.

“El año pasado jugaron play off. Esta campaña han realizado buenos fichajes y están a un buen nivel. Es un club ejemplar. Pero en Segunda División te puede ganar cualquiera y podemos ganar al que sea. Jugamos en casa y con el apoyo de nuestra afición, espero sacar los tres puntos”.

[themoneytizer id=”13792-28"]

 

Destacan Melero y Cucho Hernández

“Melero es un jugador al que conozco del Castilla,Ponferradina y en el Huesca le vi en muchos partidos. Ha crecido muchísimo. Creo que tiene billete ya para jugar el año que viene en Primera División. Es una opinión personal”.

“Cucho no le conocía. Lo vi en Huesca al principio de campaña y si hubiese tenido una buena bolsa, lo habría comprado. Es un jugador con un futuro muy grande y un presente interesante”.

“Pero nosotros también tenemos buenos jugadores, ilusión, ganas… Hay que combatir, neutralizar y seguir creciendo de alguna manera”.

Buenos atacando y defienden bien

“Es un equipo muy equilibrado y ordenado. Están bien trabajados y lo que queremos todos los entrenadores es ese equilibrio que no es sencillo lograr. El Huesca lo está logrando y por eso están ahí arriba. Tienen buena pinta, pero a un partido la igualdad es absoluta”.

El Alba va mejorando en defensa

“Es lo que hablamos del equilibrio. Buscamos ser fuertes en el aspecto defensivo y muy interesantes en el ofensivo. Lo bueno es que estamos teniendo ocasiones y no está faltando un poco de acierto. En la insistencia está el premio. Hay que seguir creciendo. Esto es un maratón. Vamos a ver en Navidades como estamos y después quedarán seis largos meses para todo. Lo más importante es tener esa consistencia e ir pasito a pasito”.

Habrá sorpresas en el once como la de José Fran ante la Cultu

“Mañana no he pensado que haré. Tengo alguna intuición, pero hasta que el sábado no terminemos de comer, no quiero pensar. Luego veremos como sale el conejo, pero no creo que haya mucha sorpresa”.

Tras dos jornadas sin perder, ¿la dinámica es mejor?

“Cuando los resultados son positivos, todos somos más receptivos, nos ilusionamos más. Es algo que ocurre a todo el mundo en la vida cuando las cosas le van bien tiene más ganas de hacer cosas. Si es lo contrario, en ocasiones no te levantarías de la cama. Hay que afrontar la realidad y es lo interesante y bonito”.

[t[themoneytizer id=”13792-16"]div>

 

One Comment

  1. Pingback: PREVIA ALBCETE - HUESCA // En busca de la cuarta consecutiva

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.