BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Héctor Pizana operado con éxito de su rodilla

Foto: Albacete Balompié

El guardameta del Albacete Balompié que esta temporada se encontraba cedido en el CD Guijuelo fue operado este miércoles en Albacete por el doctor Vellando de sus dos rodillas

En concreto, Héctor Pizana fue operado de los dos meniscos y de rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El portero del Albacete se lesionaba durante un entrenamiento con el club salmantino el pasado 6 de octubre y desde entonces se sospechaban los peores presagios.

La intervención, que fue todo un éxito, fue llevada a cabo por el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Eduardo Vellando en la Clínica Santa Cristina.

El propio Héctor realizaba unas declaraciones para la página web oficial del club nada más terminar la operación, “queda un día menos para volver a jugar al fútbol y eso es lo importante. Estoy feliz por cómo ha salido todo y estoy deseando empezar con la recuperación”, expresaba.

Con esta intervención finaliza el periodo de cesión del Héctor Pizana en el Guijuelo y la recuperación la llevará a cabo a las órdenes de los servicios médicos del club albaceteño.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.