BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Vuelta a la Liga en casa ante el Espanyol

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus vuelve a la competición este próximo domingo tras el parón liguero por compromisos de la Selección Española.

Las chicas del Fundación afrontan un duro compromiso en casa ante un rival al alza esta temporada como es el RCD Espanyol.

[themoneytizer id=”13792-28"]

Las blanquiazules visitarán la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el domingo 29 de octubre a partir de las 12.00 horas. con la intención de aguar la fiesta a un Fundación que acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

El conjunto de la ex jugadora del Funda Eli del Estal es cuarto clasificado con 10 puntos que ha sumado tras ganar en la última jornada al Zaragoza CFF.

Plan de trabajo semanal

El conjunto femenino volvió este lunes a los entrenamientos tras un fin de semana libre. Este martes descansarán y a partir del miércoles comenzarán de nuevo las sesiones de entrenamiento con la mirada puesta en el domingo.

Todas las sesiones de preparación tendrán lugar en horario de tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Inieseta salvo la última antes del choque ante las barcelonesas que será el sábado por la mañana en el mismo escenario del encuentro.

One Comment

  1. Pingback: El Fundación Albacete quiere sumar por quinta jornada consecutiva – Aúpa Alba

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.