BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

La imagen que demuestra que hubo fuera de juego de la Cultu

En el encuentro de ayer entre la Cultural Leonesa y el Albacete Balompié hubo una acción arbitral discutida desde varios sectores.

Aficionados de la Cultural, medios leoneses y nacionales e incluso los propios comentaristas del encuentro daban por válida la posición de Rodri en un tanto anulado a los leoneses.

http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2017/10/23/59ee60c022601d9d6b8b4667.html

Un buen aficionado del Albacete ha demostrado que ese fuera de juego estaba bien señalado por el asistente del colegiado principal Varón Aceitón.

Trazando un simple punto de fuga muestra como el jugador de la Cultu se encuentra en posición antirreglamentaria, por detrás del último defensor del Albacete.

Por tanto no existe tal polémica y el gol fue legal y correctamente anulado. Tanto revuelo no se ha montado en otras ocasiones en las que el Albacete ha sido perjudicado con decisiones arbitrales y es que ante la evidencia es mejor guardar silencio.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies