BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ricardo Fajardo analiza el punto conseguido ante el Villarrobledo

Ricardo Fajardo, técnico del Albacete B, analizaba el punto obtenido este pasado domingo ante el CP Villarrobledo en un encuentro difícil que puedo decantarse por cualquiera de los dos bandos pero que finamente terminó en reparto de puntos.

Entre otros aspectos del juego, Ricardo comentaba que:

“Nos vamos satisfechos por el rendimiento del grupo y por el punto, porque siempre es importante puntuar ante un equipo como el Villarrobledo. Sobre todo en la segunda parte el equipo ha hecho méritos como para conseguir los tres puntos”.

“A pesar de ser un grupo joven. Este año estamos siendo más organizados y más solidarios. Eso nos hace ser más competitivos en una categoría tan difícil como la Tercera División”.

“Empezamos bien, con buen rendimiento, juego y resultados. Luego estuvimos cuatro jornadas sin conseguir resultados positivos y ahora hemos vuelto a la senda correcta. Nuestro reto es mantener esta línea ascendente y ser más regulares”.

“Necesitábamos hacer un partido muy completo. En la primera parte no hemos salido bien y siempre ganaban las segundas jugadas. Con el gol nos hemos salido del partido y no hemos sido valientes. En el segundo tiempo ha cambiado todo. Hemos sido más intensos defensivamente y hemos comenzado a garnar las segundas jugadas. Hemos neutralizado su juego combinativo. Hemos tenido más calma con balón y a la contra, tenemos gente rápida y hemos aprovechado los espacios. Si hubiésemos tenido algo más de calma hubiesemos tenido oportunidades de ganar el partido”.

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí:

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.