BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Gaffoor: “Dejar la portería a cero te da confianza”

Foto: Cultural Leonesa

El central francés del Albacete Balompié Mickäel Gaffoor no saltó en el once titular, pero si lo hizo sustituyendo a Chus Herrero en la primera mitad, pues el central del Albacete recibía un tremendo golpe en la cara de parte de Zozulia totalmente involuntario y tenía que ser retirado para atenderlo fuera del terreno de juego.

Gaffoor admite que una victoria hubiese sido mejor premio, pero que al fin y al cabo y visto el encuentro, el empate no es mal resultado “esperábamos sacar algo pero el punto es bueno en este campo”.

La movilidad de los jugadores del conjunto leonés pudo ser un problema para la defensa del Albacete. Gaffoor admite que sabían cómo jugaba el equipo de Rubén De la Barrera y que su entrenador les había avisado del estilo de juego. Además la defensa cada vez está más ordenada y compenetrada y eso siempre ayuda, “habíamos visto como jugaban. Nosotros con comunicación lo supimos contrarrestar muy bien. No tuvieron demasiadas ocasiones de gol y nosotros tuvimos una. En ataque tenemos que pulir las ocasiones. Sumar en casa siempre viene bien”.

[themoneytizer id=”13792-28"]

El Albacete ha conseguido en el encuentro ante la Cultural dejar la portería a cero. No se conseguía desde la primera jornada de Liga ante el Granada y eso siempre da confianza al equipo, “llevamos tiempo sin poder dejar la portería a cero. No encajar te da confianza. Llevábamos tiempo sin poder puntuar fuera de casa y sienta bien este empate”.

Como decíamos antes, Gaffoor tuvo que saltar al terreno de juego sin apenas calentar y saltó muy atento al terreno de juego. Desde la llegada de Enrique Martín todos están enchufados desde el comienzo. Además el central espera que su compañero se recupere lo antes posible, “con el míster siempre tiene en tensión a todo el mundo. Todos tenemos que estar preparado para lo que pasa. Esperamos que Chus Herrero se recupere pronto porque es en una zona complicada”.

Ya por último, Gaffoor fue cuestionado sobre las palabras de su míster sobre la posibilidad de que el Albacete, aún siendo un recién ascendido pueda pelear por todo. El jugador del Albacete parece haber aprendido las lecciones del nuevo entrenador, “¿por qué no? Si un equipo como el Cádiz puede como el años pasado. Tenemos que ir partido a partido, intentar sacar los puntos y ya veremos donde estamos en mayo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.