BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Enrique Martín: “Al final un punto te lleva a la gloria o a la ruina”

Foto: Irene Rodríguez

Enrique Martín se mostraba contento a pesar de no haber conseguido la victoria. Le gustó lo que vio sobre el terreno de juego donde su equipo nunca renunció al ataque. Da como bueno y justo el empate e invita a todos a ser optimistas

Análisis del encuentro

“Mucha intensidad con dos equipos que han puesto alto ritmo. Ha habido ataques alternos. No vinimos a especular, hemos venido a ganar el partido. Hemos tenido opciones hasta el final del partido. Estoy contento porque esta es la dinámica que tenemos que seguir. Con esta actitud y este nivel de competitividad, en esta categoría se avanza bastante”.

Varias visiones de un encuentro justo

“Cada uno contará su película. Cada espectador ha podido ver el partido de una manera. En las dos porterías ha habido paradas buenas. Al final creo que el resultado puede ser justo”.

Punto importante

“Siempre digo que un punto al final te lleva a la gloria o a la ruina. Es muy importante el punto. Aún cuando juegues contra el último de la categoría en casa, en el peor de los casos puedes empatar, nunca perder. Un punto te lleva a la gloria. Tengo la experiencia de que un punto me hizo jugar el Play Off y al final subimos”.

[themoneytizer id=”13792-28"]

Por el momento le salen las cuentas

“Aquello de los cinco partidos. Ganar dos y empatar uno ya lo hemos hecho, los otros dos a ver que pasa. Uno se nos fue en Pamplona y ahora nos toca el Huesca en casa y se nos acaba el mes de octubre que está siendo interesante”.

Espera tener lista la defensa para recibir al Huesca

“En un ratito hemos jugado de cuatro. No tengo problemas para jugar de cuatro. Arroyo ha jugado de central. Gaffoor ha salido fenomenal. Chus Herrero para el domingo va a estar aunque tenga la cara como un cromo. Con su profesionalidad seguro que el domingo lo vamos a tener. Con Delgado vamos a trabajar mucho porque un central en el minuto 70 no puede ser que tenga esas molestias. Corren 4 metros, tienen que aguantar”.

Invita a ser optimista

“Que la Cultural y el Albacete no se conformen con mantener la categoría. ¿Por qué no pueden jugar el Play Off ambos equipos? Hay que se ambicioso. Nadie me puede asegurar que no van a jugar la fase de ascenso. Entiendo pero no comparto”.

“Tenemos 11 puntos. La promoción está en 18, a 7 puntos. El ascenso directo a 9. No miro para abajo, me da vértigo. Mirar hacia arriba es más bonito. Luego ya quedarás donde tengas que quedar. No nos vamos de la realidad por pensar así. Somos realistas. A un partido se le puede ganar en cualquier campo”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *