BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Sin complejos en la visita a Villarrobledo

El Albacete Balompié B visita este domingo (12.00 horas) al CP Villarrobledo en en campo municipal Virgen de la Caridad en encuentro correspondiente a la jornada 11 del Grupo XVIII de Tercera División.

El filial albaceteño llega a la cita sin ningún complejo después de haber recuperado la dinámica positiva y haber conseguido dos un empate y dos victorias consecutivas ante La Roda, Pedroñeras y Azuqueca.

Siete puntos de nueve posibles que vuelve a hacer creer a los chicos de Ricardo Fajardo en que no hay rival grande y que cualquier cosa puede pasar en un partido de 90 minutos.

De echo, así lo demostraron al comienzo de la temporada ganando a dos equipos a priori importantes del grupo como son la UB Conquense y el Deportivo Guadalajara.

[themoneytizer id=”13792-28"]

En el lado opuesto estará el CP Villarrobledo. Colider con 20 puntos y que llega tras perder por 2 a 1 ante La Roda el pasado fin de semana.

El conjunto que dirige por segunda temporada un ex del banquillo del filial albaceteño, Manolo Martínez, no querrá dejar pasar la oportunidad de sumar tres nuevos puntos que no le despeguen de la cabeza de la clasificación y le hagan perder la estela del Guadalajara.

Encuentro emocionante y disputado, por tanto, el que se podrá ver en el ‘Barranco del Lobo’ este domingo a partir del mediodía.

El colegiado Antonio Javier Calzado Aranda será el encargado de dirigir el choque.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *