BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Empate sin goles entre Ranero y Albacete

Terminó sin goles el encuentro entre Albacete Balompié y Ranero CF, un resultado que puede considerarse justo tras lo visto sobre el terreno de juego, con una primera parte dominada por el Albacete y un segundo tiempo en el que el conjunto local iba comiéndole terreno a los manchegos conforme pasaban los minutos.

Comenzó el partido muy bien el equipo albaceteño, elaborando el juego desde atrás y sin caer en la precipitación a la que invitaba el planteamiento defensivo del Ranero. El Albacete monopolizaba la posesión y conseguía llevar el balón hasta las bandas, aunque la falta de precisión en los centros evitaba que hubiera remates claros a portería. El equipo local se limitaba a enviar balones largos a su jugador más adelantado, Serín, que la defensa visitante resolvía sin mayores problemas. Un par de disparos desde la frontal del área que no encontraron portería, uno por cada equipo, eran las únicas ocasiones de peligro dignas de mención. Sin embargo, al borde del descanso, fruto de una jugada aislada por parte de los verdes, acabó en un balón al área que Emilio tocó con el brazo; el árbitro no dudó y señaló la pena máxima. Diego Nieves adivinó el lanzamiento raso y a su izquierda y atajó el balón; una gran intervención del meta visitante evitaba que el conjunto local se fuera con ventaja al descanso.

[themoneytizer id=”13792-28"]

El segundo tiempo comenzaba con la misma tónica, posesión del Albacete sin generar verdadero peligro en el área de un Ranero que seguía agazapado atrás. Sin embargo, el equipo murciano poco a poco iba ganando metros y cada vez robaba el balón en posiciones más adelantadas, que le permitían contragolpear con rapidez y asomarse a la portería visitante. Fruto de ello fue la ocasión más clara de la segunda parte, en la que Diego Nieves volvió a salvar a su equipo en un mano a mano con el delantero verde que se resolvió en favor del manchego. No hubo más oportunidades claras de gol para ninguno de los dos equipos hasta el final y el encuentro finalizó con empate a cero y reparto de puntos.

Un resultado que no deja demasiado satisfecho a ninguno de los dos equipos, ya que el Ranero lamenta la ocasión perdida con el penalti a favor, y el Albacete se vuelve a casa con la misma sensación de los últimos partidos, en los que ha dominado en la mayor parte y ha tenido el control del partido, pero la falta de gol le hace no poder progresar en la tabla. El próximo sábado, ya de local, tendrá la oportunidad de hacer bueno el punto conseguido en Murcia si logra vencer al Levante UD en la Ciudad Deportiva de Albacete.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.