BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Visita a Murcia con la necesidad de puntuar

Llega la novena jornada del campeonato de División de Honor Juvenil, en la que el Albacete Balompié se traslada a la capital murciana para medirse al Ranero CF este sábado 21 de octubre a partir de las 18.30 horas en el el Campo Municipal de El Ranero de Murcia.

A pesar de la diferencia de puestos en la clasificación, con los locales ocupando el quinto puesto y los visitantes el decimosegundo, tan sólo dos puntos separan a ambos equipos; por lo tanto, si el Albacete consigue imponerse en Murcia, adelantaría en la tabla al equipo verde.

El Ranero CF comenzó la temporada lanzado, con dos victorias solventes en las dos primeras jornadas. Sin embargo, enlazaría después cinco partidos sin ganar, aunque en la jornada séptima fue capaz de arañar un punto en casa frente al líder, el Atlético Madrileño, cortando así una racha de cinco victorias consecutivas de los rojiblancos. En el último partido se impuso por 1-2 al Alboraya, con un gol en el descuento que le dio los tres puntos a los murcianos.

[themoneytizer id=”13792-28"]

Un equipo el Ranero CF que basa su juego en la fortaleza defensiva, mediante la acumulación de jugadores por detrás del balón, para buscar hacer daño a su rival a través del contraataque.

Por su parte, el Albacete Balompié ha encadenado dos partidos con la misma sensación agridulce de haber sido superior a su rival, con mayor posesión de balón y peligro generado, pero penalizado por la falta de puntería, lo que derivó en una derrota en Elche y un empate en casa frente al UCAM. Especialmente doloroso fue el resultado frente a los blanquiverdes, ya que tras haber dominado el encuentro en su mayor parte, dos goles del Elche en un minuto privaron a los manchegos de tres puntos realmente valiosos.

En conclusión, se prevé un partido duro y disputado en el Municipal de El Ranero, en el que el Albacete intentará romper el muro murciano a través del juego por bandas que obligue a los locales a dejar huecos que puedan aprovechar los jugadores de segunda línea del conjunto albaceteño.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.