BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete prepara su visita a la Cultural en el Belmonte

Tras mucho tiempo sin cambiar de escenario, Enrique Martín ha querido que la plantilla prepare el choque de el lunes en un escenario real, para adaptarse a las medidas que se encontrarán en León

Desde la llegada de Enrique Martín se están viviendo muchos cambios, ya que al técnico le gusta ir alternando cosas y no es de ideas fijas. Hemos visto como el Albacete ha cambiado de banquillo en los partidos como local. Se han cambiado las costumbres de viajar y por ejemplo el Alba marchará a León en tren, dejando por esta vez el autobús. Además, en el día de hoy la plantilla abandonaba la Ciudad Deportiva para ejercitarse en el Belmonte.

Son cambios de pequeña importancia, pero que demuestran que el técnico las manías no le persiguen. Todo lo contrario, es capaz de cambiar cosas constantemente, eso sí, le gusta trabajar con alegría y la plantilla se está contagiando de los nuevos métodos.

Como indicamos, el Albacete hoy se ejercitaba en el Carlos Belmonte. Es la tercera sesión de la semana y Martín ha querido que los suyos cojan los conceptos en un escenario real, como el que encontrarán en León. El Alba pretende sumar su primer triunfo lejos de casa y esta es una nueva medida para conseguirlo.

Destacar que el navarro recupera efectivos y sólo Pelayo seguirá en el dique seco. Es pronto para que Aridane, Josan y Bela entren en la convocatoria, pero puede que alguno de ellos viaje a León si el técnico lo considera oportuno. El once es complicado, pero Martín avisaba tras la sesión de que busca un equipo base. Lo que es innegociable es el sistema, el cual se mantendrá.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.