BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Saveljich: “Con la llegada de Enrique comenzó una nueva Liga”

Esteban Saveljich, defensa central del Albacete Balompié comentaba tras el entrenamiento de este jueves las sensaciones que está atravesando tanto él como sus compañeros la semana después de haber logrado abandonar los puestos de descenso. Además el defensa del conjunto manchego pidió perdón por el incidente ocurrido el pasado domingo con algunos aficionados de Gol Sur

Ahora, con tiempo por delante, el argentino espera que el equipo siga en la línea de los últimos partidos en casa en lo que a resultados se refiere, “tenemos ganas de que llegue el lunes. Estamos teniendo una semana larga para trabajar. Debemos seguir esta línea, si bien la segunda parte de la semana pasada no fue muy buena. Era importante ganar dos de los tres partidos y eso nos pudo pesar en los últimos minutos”.

La marcha de Aira y la llegada de Enrique Martín  parece haber dado otro aire al vestuario blanco. Sin duda que los jugadores piensan en positivo desde la llegada del nuevo míster, “a la llegada del nuevo técnico entendimos que empezaba una nueva Liga y llevamos seis puntos de nueve. Hay que volver a salir y ganar”.

El equipa parece haber ganado en mordida e intensidad desde la llegada de Enrique al Albacete. El propio míster afirmaba en varias ruedas de prensa estar contento con el rendimiento del equipo. Ahora toca mejorar el aspecto del juego y eso es algo que según Saveljich se verá con el tiempo, “estamos teniendo más intensidad, jugando más juntos. El camino a seguir es estar juntos, presionar. E iremos mejorando”.

Todavía queda tiempo para preparar el próximo encuentro liguero que se disputará el lunes a las 20.30 en León. Un choque importante para las aspiraciones del Albacete y para intentar demostrar su mejoría fuera de casa. Saveljich explicaba cuales pueden ser las claves del éxito, “si somos un equipo ordenado y defensivamente bien colocado no nos deben crear ocasiones y si ellos van al ataque, tendremos opciones de ganar el partido”

El zaguero del Albacete bromeaba sobre lo que le había pedido Enrique Martín al jugador argentino, “el míster me pide que marque. Espero marcar alguno. Tengo que hacer dos, por lo menos, uno para cada hijo que tengo”.

Por último, Esteban Saveljich se refirió al desagradable episodio que vivió el pasado domingo al término del encuentro ante el Sevilla Atlético. El jugador del Albacete se encaró con algunos aficionados que recriminaban la actitud del equipo en la segunda mitad. Hoy Saveljich pidió perdón por el incidente explicando como ocurrió todo, “al terminar el segundo tiempo había un sector del fondo que nos pitaba. A mi entender lo que necesitábamos era el aliento del público. Fue error mío porque termino el partido con pulsaciones altas y eso no debe ocurrir. Estoy en un lugar cómodo y donde me encuentro a gusto y pido perdón si alguien se ofendió porque no debió ocurrir”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.