BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

La Liga denuncia cánticos contra Zozulia en El Sadar

Como es habitual casa semana, la Liga Nacional de Fútbol Profesional envía un escrito a la RFEF y a la Comisión Antiviolencia con aquellos cánticos que se producen en los encuentros y que inciten a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante.

En relación al encuentro de la Liga 123 de la pasada jornada 9 que el Albacete Balompié disputó en el Estadio El Sadar ante el Club Atlético Osasuna el escrito denuncia lo siguiente:

[themoneytizer id=”13792-28"]
  1. En el minuto 4 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 500 aficionados  locales, ubicados en el Fondo bajo Sur, pertenecientes a los grupos conocidos como “Lizarra” y “1987” y situados tras dos pancartas con los citados nombres, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 4 segundos, “PUTA ESPAÑA y PUTA SELECCIÓN”. Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados del estadio.  

  2. En el minuto 27 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 500 aficionados locales, ubicados en el Fondo bajo Sur, pertenecientes a los grupos 3 conocidos como “Lizarra” y “1987” y situados tras dos pancartas con los citados nombres, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, ”ZOZULIA MUERTE”, en referencia al jugador visitante nº 25. Dicho cántico que no fue secundado por el resto de aficionados del estadio, fue liderado por un aficionado con micrófono. 

    Destacar que el resto de aficionados han mantenido un comportamiento adecuado durante todo el partido.  

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.