BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

La cláusula que escondía la compra del Albacete Balompié

El periodista de Castilla-La Mancha Media Tano Mora, desvelaba este martes en el programa ‘Primer toque’ de Radio CMM el montante de la operación por la cual Skyline se hizo con las acciones del Albacete Balompié.

Además de destripar las cifras de la venta, también añadía una curiosa cláusula que se había introducido en el contrato. Cláusula, por cierto, que relataba Rosa María Gómez en Visión 6 DXTS hace varias semanas.

El ya ex técnico del Albacete Balompié José Manuel Aira estaba blindado por contrato al menos hasta la jornada 5.

Así lo describía el acuerdo. José Manuel Aira solamente podía ser despedido superada la jornada 5 del campeonato de Liga. Precisamente fue la jornada donde el equipo cayó por 3 a 1 ante el Nástic de Tarragona. Una semana más tarde, los, por entonces pupilos de Aira, vencían en casa al Real Oviedo por 2 a 1 y el técnico continuaba una semana más a cargo del equipo.

El detonante llegó en la jornada 7 cuando el Albacete perdió estrepitosamente por 5 a 1 ante el Numancia en Soria. A partir de ahí la historia ya es conocida y acabó con Enrique Martín en el banquillo del Albacete Balompié.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *