BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tevenet: “Hemos merecido algo más que un 2-1”

Luis García Tevenet se marchaba del Carlos Bemonte con la sensación de haber dejado puntos en el feudo manchego más por demérito de su equipo en la primera mitad que por el buen hacer el conjunto manchego a lo largo del encuentro

Valoración del encuentro

“El partido lo matan los 20 primeros minutos nuestros por no entrar con la conexión adecuada. Es cierto que el segundo gol nos lo deberíamos hacer mirar. No solo nosotros, sino también por donde se produce la falta y donde la saca el Albacete. El segundo gol nos ha hecho mucho daño. En la segunda mitad hemos entrado de otra manera y hemos tenido más conexión, mucho mejor juego. Creo que hemos merecido empatar pero el fútbol no ha sido justo con nosotros. Ante un rival que defiende bien, si les regalas dos situaciones como hoy, se hace un partido más complejo. Me quedo con el juego de la segunda mitad que es donde tenemos que mirarnos. Este equipo cuando hace las cosas bien es un equipo peligros, cuando no, nos hace mucho daño porque es un equipo muy joven”.

[themoneytizer id=”13792-28"]

A pesar de conocer las virtudes del Albace no fueron capaces de aguantarlas

“Muchas veces las circunstancias en la que nos encontramos nos hace que no nos soltemos con lo que llevamos dentro. Hay otras circunstancias que habíamos valorado desde que Enrique Martín cogió al Albacete. Son un equipo con comienzos intensos y presión alta y teníamos que haber entrado con más conexión e intensidad. Regalar a un equipo que defiende con tanta gente atrás es muy difícil. El equipo, por momentos, ha tenido solvencia para haber empatado”.

¿El resultado final fue por méritos del Albacete o deméritos del Sevilla Atlético?

“Me gusta mirar a mi equipo. Ha sido más mérito de mi equipo que demérito del Albacete. El ir 2 a 0 perdiendo es más demérito de mi equipo que mérito del Albacete. Al final te das cuenta de que nosotros solos hemos sido capaces de perder el partido y también hemos tenido opciones de empatarlo”.

[t[themoneytizer id=”13792-16"]div>

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.