BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Segunda victoria consecutiva para seguir escalando

Lander y Germán dieron la vuelta al tempranero tanto de Pancorbo

El Albacete B consiguió en la mañana del domingo una nueva victoria ante el CD Azuqueca tras vencer al Pedroñeras a domicilo el pasado jueves.

Mal comenzó el encuentro para los blancos que en la primera jugada del partido recibían el tanto visitante.

Un largo despeje de la zaga alcarreña lo dejó botar el central Ricar. Esto lo aprovechó Pancorbo para tocar el balón y que este pasase por encima del meta Álvaro.

Muy pronto se ponían por delante los visitantes gracias a una jugada que pilló frió al filial albaceteño.

No tardó demasiado en reaccionar el conjunto albaceteño con jugadores incidentes en ataque, sobre todo por bandas con Lander y Alfon.

No se había llegado al minuto 20 de juego cuando Jony enviaba un balón entre líneas para Lander que se metía en el área y era derribado por un defensa del Azuqueca. El colegiado señaló falta en la frontal y ahí llegaría el tanto del empate.

Lander ejecutaba de forma magistral el lanzamiento. Fuere y por encima de la barrera el balón se coló en la portería sin que el guardameta visitante pudiese reaccionar. Llegaba el empate blanco.

Jony por parte del Albacete y Mariete por parte visitante dispusieron de sendas ocasiones para romper la igualada antes del descanso, pero ninguno de los dos acertó a materializar.

[themoneytizer id=”13792-28"]

En busca del tanto de la victoria

Tras el paso por vestuarios ambos conjuntos volvían al terreno de juego para intentar romper el empate y llevarse los 3 puntos.

Fue el Albacete quien lo consiguió gracias a un grave error del portero visitante.

Germán llegaba por la derecha para poner el centro al área. Un balón que en principio parecía defectuoso, terminó colándose por el primer palo y poniendo al filial albaceteño por encima en el marcador.

A raíz del tanto el Azuqueca intentó llevar la iniciativa del encuentro en busca del empate, pero ello supuso desmontar su sistema defensivo y provocó que el Albacete dispusiese de ocasiones claras para ampliar la ventaja.

Guille, que había salido en el descanso tuvo varias ocasiones para marcar, sobre todo un claro mano a mano con el portero del Azuqueca que no acertó a enviar a portería.

También Pancorbo, el hombre más peligroso de los alcarreños tuvo oportunidad de marcar enviando incluso un balón al palo.

Finalmente, la falta de acierto del Azuqueca y las intervenciones del meta Álvaro valieron para dejar 3 puntos más en el casillero del Albacete B y comenzar a mirar la parte alta de la clasificación.

FICHA

ALBACETE BALOMPIÉ  2

CD AZUQUECA               1

Albacete: Álvaro, Germán, Marcos, Fer Navarro, Ricardo, Cano, Varo, Jony, Alfon, Lander y Forjan. También jugaron Guille, Ángel Moreno y David.

Azuqueca: Vargas, Diego, Néstor, Pancorba, Tena, Corral, Roberto, Conte, Carrasco y Mariete. También jugaron Tato, Oliva y Saubert.

Goles: 0-1 Pancorbo, 1-1 Lander, 2-1 Germán

Árbitro: Agustín Sánchez amonetó con tarjeta amarilla a los locales Forján y al entrenador Ricardo Fajardo; y a los visitantes Néstor, Conte, Diego, Tena y al entrenador Antonio Acosta.

[t[themoneytizer id=”13792-16"]div>

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.