BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

De la Hoz: “Hemos conseguido una victoria que hacía falta”

Autor de los dos tantos del Albacete en la victoria ante el  Sevilla Atlético, el cántabro se mostraba encantado con el encuentro y su aportación

Contento por sus goles

“He podido ayudar al equipo que es lo importante, es una buena victoria que nos ayuda a avanzar”.

Así vio sus tantos

“Ha sido un rechace donde Dani me lo deja de cara y no me lo pienso, va pegando al palo, el portero no la ve salir y es el gol”

“El segundo es una falta donde ellos estaban despistados hablando con el árbitro y les hemos pillado ahí, le he dicho al oído de Dani y está listo para dármela de primeras. Ha sido importante ponernos tan temprano en el marcador”.

[themoneytizer id=”13792-28"]

El gol visitante les hizo creer

“La segunda parte nos echamos un pelín atrás, ellos tienen la posesión del balón, nos han hecho sufrir. Hasta el gol no han tenido ninguna ocasión clara, pero el 2 a 1 hace que se vengan arriba y la Segunda es muy competitiva”.

Resultado importante anímicamente

“Al equipo le refuerza mucho el resultado, ahora tenemos unas semanas limpias sin partidos entre semana y es donde vamos a poder trabajar de verdad porque apenas hemos tenido tiempo”.

Razones de meterse atrás

“Hemos salido muy intensos, a por el partido. El fútbol te va echando atrás cuando vas por delante, hemos sufrido pero el equipo ha trabajado muy bien y hemos conseguido la victoria que es lo que nos hacía falta”.

El hombre del partido de hoy

“El míster me ha dado la enhorabuena y me ha felicitado por el trabajo, pero tanto a mi como a todo el equipo. Lo hemos dado todo. Al final competimos juegue quien juegue”.

¿Sería bueno empatar el lunes ante la Cultural?

“En todos los partidos se sale a ganar, salimos con la misma mentalidad y a partir de ahí se dará un resultado u otro”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.