BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Enrique Martín: “Habrá tiempo para jugar mejor, ahora vamos a ganar”

Enrique Martín se mostraba contento por la victoria. Reconoce que a él le gustaría jugar mejor, pero que ahora mismo lo que vale es ganar. Tras este encuentro y con tiempo el nuevo cuerpo técnico tendrá tiempo para preparar los partidos de otra manera

Victoria sufrida

“Esto es la Segunda División. Aquí nadie gana fácil. El Sevilla Atlético empató en Pamplona y en Huesca. Son chavales que tienen ritmo. Nosotros hemos tenido ritmo pero en el segundo tiempo quizás ellos han tenido más que nosotros. Los partidos no son solo jugar. También hay que sufrir para lograr objetivos. Cuando nos hemos puesto 2 a 0, he pensado en meter otro antes del descanso, pero cuando te meten un gol empiezan a temblar las varillas y todos se van adelante. Para ganar hay que sufrir. Si nos dicen que íbamos a sacar 6 de 9 esta semana todos lo hubiésemos firmado. De aquí a Navidad hay que sumar y salir de abajo”.

¿Por qué se metió el equipo atrás en la segunda mitad?

“Hemos hecho un gran esfuerzo físico en el primer tiempo y en el segundo ayudados por el resultado te vas metiendo. Esta semana los chavales han llevado un trote grande. Además he hecho cuatro o cinco cambios de un partido a otro para refrescar. Así también se ganan los partidos, ordenados y sufriendo. Ahora tenemos semanas blancas para preparar la resistencia y poder soportar los partidos mejor”.

Segunda mitad sin intensidad

“La falta de intensidad viene del cansancio y del equipo contrario que son jóvenes y tienen intensidad. Hacíamos lo que podíamos. Yo quería que combinásemos pero cuando estás tan cansado se te nubla todo y falta claridad. Afortunadamente hemos mantenido el resultado que es lo que vale. A partir de esta noche, más de uno mirará la clasificación”.

Hubo confusión en el cambio de Zozulia

“Estábamos entre Héctor y Roman. Los dos estaban fundidos. Zozulia había jugado todo hasta hoy. Héctor jugó la primera parte en Pamplona y hoy había hecho un esfuerzo grande. No sé si había dicho Héctor o Roman, pero da igual porque estaban los dos fundidos”.

[themoneytizer id=”13792-28"]

Comienzo intenso del entrenador

“Si analizamos fríamente, llevo 10 días aquí y he jugado 3 partidos superimportantes aquí. Por un lado me hubiese gustado tener más tiempo, pero por otro estoy agradecido porque he visto a los chavales en competición que es donde realmente los ves. En los entrenos no ves lo mismo. Salvo Adri Gómez o José Fran he visto a todos. Ahora lo que quieres es ganar y luego acabarás jugando bien. Estos 6 puntos es un puntazo. Queremos jugar mejor, estar mejor físicamente y ganar muchos partidos para en el mes de la flores darle una alegría a la afición”.

Ahora toca ganar, en un futuro se intentarán hacer mejor las cosas

“Quiero que mi equipo tenga mucha intensidad. Contra más intensidad tengas, más posibilidades tendrás de sacar los partidos. Hay pocos equipos que te puedan superar por calidad para poder sobrepasar la presión. Aquí hay jugadores de calidad y yo también quiero jugar mejor y que los chicos cojan un nivel físico mejor. Para eso habrá tiempo, ahora vamos a ganar”.

[t[themoneytizer id=”13792-16"]div>

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.