BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Arroyo: “Tenemos que seguir en esta línea y corrigiendo errores”

Álvaro Arroyo, uno de los jugadores que no viajó a Pamplona para gozar de descanso, volvió hoy a la titularidad y disputó los 90 minutos en un exigente encuentro que terminó con victoria para el conjunto albaceteño

De más a menos pero con final feliz

“Hemos empezado bien el partido, ponerse por delante con un dos a cero. Al final todos los equipos en esta categoría aprietan, nos han metido el gol y nos hemos venido un poco atrás. Quizá tendríamos que haberles apretado un poquito más, no dejarles jugar tanto, te van metiendo ahí, son circunstancias del partido, pero al final ha salido todo muy bien”.

La línea a seguir

“Así tenemos que salir siempre, con esa intensidad, han entrado los dos disparos y es la linea a seguir”.

“Esto acaba de empezar, la principio perdiamos muchos partidos, la liga es muy larga, tenemos que seguir esta linea, corrigiendo errores”.

[themoneytizer id=”13792-28"]

Finaliza una larga semana

“Es una semana muy complicada, venimos de jugar tres partidos, la gente acumula muchos minutos y al final nos hemos metido atrás, hemos cometido ese error y ahí ha estado la diferencia entre la primera parte y la segunda”.

Siempre preparados

“En una plantilla nunca sabes a quien va a necesitar, si a uno o a otro, también dependiendo del rival, el cansancio, al final son muchas circunstancias, pero lo bueno es tener a toda la plantilla enchufada”.

Acoplándose a lo que pida el míster

“El sistema es distinto, al final juegas con carrileros, tienes que ayudar como todos, hacer un gran esfuerzo. Es un sistema que te tienes que acoplar y lo que pida el míster hacerlo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.