BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Enrique Martín: “Si alguien piensa que esto va a ser sencillo se equivoca”

Enrique Martín apostaba por ganar los partidos de casa y no pensar demasiado en los de fuera, aunque sabe que de allí también vendrán puntos

Ganar en casa y buscar puntos fuera

“Es un partido. Es un trayecto largo. Cada partido es importante. Me gusta el instinto de supervivencia que tiene el grupo. Debemos ganar los partidos de casa y estoy seguro que fuera sumaremos puntos. Tenemos que mantener esta actitud porque así conseguiremos muchos logros”.

Competición complicada para todos

“Si alguien piensa que esto va a ser sencillo de equivoca. Hay que competir cada partido. No es sencillo para nadie”.

Apuesta por continuar con el mismo sistema

“Debemos mejorar pequeños detalles en el sistema. Desajustes que tenemos. Iremos mejorando en el tiempo. Me quedo con la gran actitud de la gente y esto multiplica. Estamos muy contentos con el grupo”.

Mucha importancia al balón parado

“La estrategia ofensiva y defensiva para mí es fundamental. Te puede dar mucho”.

No se casa con nadie

“Nadie tiene el puesto asegurado en este equipo. Aquí no se puede dormir nadie. Todos somos importantes y nadie imprescindible”.

Recupera efectivos que podrían entrar en el once

“A los 18 que lleve a Pamplona se unen Chus Herrero, Bíttolo y Arroyo. Probable que los que se quedaron aquí se incorporen a la alineación. Tanto partido aunque parezca un agobio, es bueno para conocer cómo compiten mis jugadores. Tienes información directa en competición. Parte buena e interesante”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *