BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete no sabe lo que es ganar con el árbitro del domingo

Víctor Areces Franco, colegiado perteneciente al Comité Asturiano, será el encargado de dirigir el encuentro de de Liga de este domingo que enfrentará al Albacete Balompié y al Sevilla Atlético en el Carlos Belmonte a partir de las 16.00 horas.

Areces Franco, que estará auxiliado en las bandas por Víctor Hugo Fernández Suárez y Judit Romano García con Diego Valdés Díaz como cuarto árbitro, arbitrará su sexto encuentro de la temporada.

De esos cinco encuentros que ha dirigido, todos acabaron con victoria local, lo que hace tener esperanza para que la estadística se mantenga.

Este colegiado atesora una media de tarjetas que este temporada queda en 4,25 amarillas y 0,25 rojas por encuentro.

En cuanto a los precedentes entre Areces Franco y el Albacete Balompié, podemos contar cuatro episodios. Durante la temporada 2014-15 dirigió el Las Palmas 2 – Albacete 1 y el Zaragoza 3 – Albacete 1 con Luis César Sampedro en el banquillo. Una temporada más tarde, llegaría el tercer encuentro y la tercera derrota, esta vez por 2 a 1 ante el Lugo, encuentro que certificó el descenso de categoría a Segunda División B. El último esta misma temporada, en Copa del Rey, cuando el Albacete caía derrotado por 3 a 2 en la prórroga después de escapársele el encuentro en una desafortunada jugada de Danny Carvajal.

Podemos decir, por tanto, que el Albacete Balompié no tiene buenos recuerdos de Areces Franco, pues cuatro derrotas, una de ellas demasiado dolorosa, han tenido lugar con él en el campo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.