BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Diego Martínez: “Estaremos preparados para cualquier sorpresa que pueda haber”

Foto: CA Osasuna

El técnico de Osasuna Diego Martínez ofrecía rueda de prensa previa al choque ante el Albacete de Enrique Martín que podría sorprender a su ex equipo

Diego Martínez, entrenador de Osasuna, se refirió, entre otros temas, a las escasas referencias que tendrá sobre el Albacete debido a su cambio de entrenador. Aún así, el nuevo técnico es un viejo conocido de la casa y de ahí podrían sacar algunas referencias. Precisamente estas eran las palabras que Diego Martínez tenía sobre el Albacete:

Pocas referencias sobre el nuevo Albacete

“Tenemos menos partidos para identificar bien todos esos matices que el nuevo técnico puede incorporar. Más allá de eso, tomaremos como referencia el último partido, el rendimiento individual de los jugadores a lo largo de estas ocho jornadas y prepararnos para cualquier sorpresa o alternativa que pueda surgir”.

[themoneytizer id=”13792-28"]

¿Puede conocer al Albacete por como jugaba Enrique Martín en Pamplona?

“El Albacete ya venía utilizando tres centrales, también lo hizo el otro día contra el Lorca. Es una referencia y, en relación a lo que Enrique hizo aquí, a cómo jugó el Albacete con el otro entrenador, puede ser. No descarto cualquier alternativa o propuesta, ya que él conoce muy bien esta casa y a los estos jugadores”.

[t[themoneytizer id=”13792-16"]div>

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.