BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Osasuna sabe que Enrique Martín les puede sorprender

El Albacete Balompié visita este jueves el estado de El Sadar para enfrentarse a Osasuna.

La fortuna y el destino han querido que el ahora técnico del Albacete, Enrique Martín, vuelva a la que es su casa, nada más aterrizar en el Albacete.

Uno de los baluartes del conjunto rival, Roberto Torres, afirmaba que la llegada de Enrique Martín a Pamplona siempre es especial. El jugador declaraba que “El fútbol es muy caprichoso. Ojalá a Enrique le vaya fenomenal a partir del jueves. Ya sabéis de sobra que yo le deseo lo mejor tanto en el fútbol como en su vida personal y va a ser un partido bonito. Habrá un ambiente especial porque la gente le va a recibir como se merece y una vez que el árbitro pite el inicio del partido a mí personalmente lo único que me importa es mi equipo y ganar”.

Además, Roberto Torres cree saber como jugará Martín con el Albacete en Pamplona, pero no puede asegurar cien por cien este aspecto ya que reconoce que,el ahora técnico del Albacet, siempre les puede sorprender, “Enrique él en sí es muy especial y nos puede sorprender tranquilamente. Yo creo que sacará un equipo muy parecido al que jugó el domingo, supongo que su idea será la de defender muy bien y jugar a la contra o con balones largos, pero como digo Enrique te puede sorprender siempre”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.