BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Chus Herrero parece encantado con la llegada del nuevo míster

Chus Herrero debutó en Liga con la camiseta del Albacete el pasado domingo ante el Lorca. El jugador contó desde el comienzo para Enrique Martín lo que hasta ahora no había contado para Aira. El defensa maño indicaba que el siempre ha trabajado para ganarse una oportunidad y que ahora le había llegado, “uno siempre entrena y trabaja para jugar. Después las decisiones las toma el entrenador. Con el anterior entrenador me tocaba estar fuera y lo que hacía era cuidarme y estar bien. Las decisiones que no dependen de mí no puedo hacer nada contra eso. Respeto esas opiniones igual que respeto las de ahora”.

Mucho tiempo sin jugar. Eso es lo que vino a decir el defensa central que relataba así su presencia en el once, “estuve echando cuentas y llevaba un partido en Copa en cuatro meses. Tuve fatiga muscular y por eso pedí el cambio. A los compañeros ya los conocía de entrenar con ellos y estoy muy contento por la victoria”.

Aunque tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad, Chus Herrero afirma no tener nada grave más allá de la fatiga lógica por la inactividad, “me tocó jugar después de mucho tiempo. La competición no es lo mismo por mucho que entrenes. El isquio se me fatigó y es como cuando se te sube un gemelo”.

La victoria ante el Lorca llegó en un momento crucial. El equipo había tenido que cambiar de míster y empezar con buen pie siempre es sinónimo de hacer bien las cosas, “ganas y te da un chute de energía. Sobre todo en la situación que estábamos nosotros. Lo que importa es ganar, da igual la forma. Lo importante son los tres puntos y coger confianza para poder mejorar y afianzar conceptos que quiere el míster”.

La Liga no da tregua, y este próximo jueves, el equipo deberá viajar hasta Pamplona para enfrentarse a Osasuna en El Sadar. Líder de la categoría ante el que esperan conseguir un resultado positivo, “hablamos de uno de los equipos de más presupuesto de la categoría. Recién descendido y ahora mismo es líder. Competimos contra cualquier equipo. Fuimos en Copa e hicimos un gran partido y vamos con ese ánimo a Pamplona. Si conseguimos sacar algo positivo de allí será muy importante”.

La llegada del nuevo míster ha revolucionado al equipo. Enrique Martín dejó bien claro lo que quería desde el principio y poco a poco los jugadores deberán aclimatarse, “lo que quiere lo dejó claro desde el primer día. Conoce esa casa mucho más e imagino que durante los días que restan nos dará más detalles”.

“Desde el comienzo ha dejado claras sus ideas y lo que quiere. El cambio de entrenador siempre trae nuevas ideas. Se vio un poco lo que el míster quiere e intentamos trasmitirlo en el campo”.

Ese cambio de mentalidad también afecto y para bien a la afición. Una afición que parece agradecer la llegada de Martín al banquillo del Alba y que el domingo estuvo en todo momento con el equipo, “la afición se dio cuenta de que el equipo quiere y tiene ganas. Los resultados no nos ha acompañado. Estuvieron de diez y ojalá estén así todo el año porque va a ayudar mucho”.

Chus Herrero relataba que desde su llegada se había sorprendido con algunos jugadores a los que no conocía y espera que con triunfos, el nivel del equipo crezca, “estoy sorprendido con muchos jugadores de la plantilla. Zozulya era un desconocido y estamos viendo que es un delantero muy completo, igual que Fabián Espíndola. Atrás hace tiempo que no veía a un central como Saveljich. Poco a poco la confianza que te dan los resultados, el equipo sacará la calidad y buenos jugadores que tenemos”.

Ya por último, el defensa del Albacete bromeaba sobre si algún compañero se atrevería a tirar un hipotético penalti ante Osasuna ya que su guardameta, Sergio Herrera paró 3 el pasado sábado ante el Cádiz., El zaragozano comentaba que, “en el equipo hay gente con mucho carácter y va a haber pelea por tirar el penalti”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *