BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Gaffoor: “Me gustó ver como me recibieron”

Mickaël Gaffoor volvió a jugar tras el estrepitoso fallo de la anterior jornada ante el Numancia en Soria. El central salió en la segunda mitad en sustitución de Chus Herrero y en ningún momento acusó nervios o indecisión por el error comentado anteriormente.

Además, el público del Belmonte estuvo en todo momento con el jugador al que aplaudieron con esfuerzo desde su salida al terreno de juego. El propio Gaffoor valoró de forma positiva ese recibimiento, “me dio mucho gusto ver como me recibieron. Doy las gracias a la afición por el agradecimiento y las muestras de apoyo que me dieron ayer”.

Gaffoor confiaba en que la afición del Albacete le apoyaría a pesar del error. Desde su llegada a la capital manchega dice sentir el cariño de público y sabía que ayer no sería menos, “no pensaba que me iban a pitar. Llevo 15 meses aquí y siempre la afición estuvo detrás de mí. Los fallos son parte de la vida y lo que tienes que hacer es tratar de aprender de ello”.

No ha sido una semana fácil para nadie, pero especialmente para Gaffoor. Afectado por el encuentro de Soria, tuvo que pasar además el mal trago de despedir al anterior entrenador al que guardaba un cariño especial, “estaba mal por la situación que vivimos. Viví 14 meses con ese cuerpo técnico y les tenía mucho aprecio. Fueron geniales y crecí mucho junto a ellos. Es parte del fútbol. Ahora ha venido otro cuerpo técnico y espero aprender también de ellos”.

Con tan solo unos días a cargo del equipo, Enrique Martín no ha podido imprimir su sello en el equipo. A pesar de ello se ha ganado el primero de tres encuentros en una semana y esperan conseguir resultados positivos en los dos que restan. Empezando por el jueves ante Osasuna, “a corto plazo es difícil ver los cambios. Lo que importa es sacar los partidos. Hemos sacado el primero de los tres y vamos a Osasuna a intentar sacar algo”.

Visita a un Osasuna cambiado

Un Osasuna que ha cambiado mucho desde que ambos conjuntos se enfrentaron en Copa allá por el 7 de septiembre. El conjunto de Aira controló al cuadro navarro y dejó escapar en los últimos minutos la clasificación para siguiente ronda por un fallo de Danny Carvajal. Ahora Osasuna es líder de la categoría. Llega tras ganar al Cádiz en el Ramón de Carranza, “la Copa y la Liga son dos competiciones totalmente distintas. Será un partido distinto ante un equipo que viene de ganar fuera de casa y tiene una buena plantilla”. A pesar de la mejoría del conjunto rojillo Gaffoor admite que irán a por todas, “todo lo que sea sumar en Pamplona estará bien”.

Pasada una semana y visto desde la perspectiva del tiempo, Gaffoor no quiso entrar a valorar si lo que necesitaba el Albacete era el cambio de entrenador, “no soy quien para valorar si había que cambiar o no. Hay gente arriba que tienen que valorar eso y son los que mandan. Hicieron un trabajo fantástico y eso no quita que los que han venido también pueden hacerlo”.

Lo que no pueden negar es que la reacción surgió este domingo ante el Lorca. El equipo salió más intenso, sobre todo en la primera mitad y eso ayudó en la victoria ante el conjunto murciano, “intentamos hacerlo todos los partidos. El partido se nos puso de cara con el golazo de Néstor y remarcar también que después de unas cuantas jornadas nos pitan un penalti a favor también. Además la parada de Tomeu es un chut de adrenalina en todos los sentidos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.