BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Dani Rodríguez se estrena como goleador en Segunda con dedicatoria especial

La trayectoria de Dani Rodríguez en Segunda División se encuentra, ahora mismo, en clara trayectoria ascendente.

Así lo demuestran sus números. De los 8 encuentros de Liga que ha disputado el equipo, en 6 de ellos ha sido titular. También lo fue en el de Copa ante Osasuna.

De los 6 encuentros como titular, en 4 de ellos disputó los 90 minutos. Del resto, entró desde el banquillo en los últimos minutos ante el Alcorcón.

El de hoy, sería un día más que especial para Dani Rodríguez. Corría el minuto 87 cuando el colegiado Valdés Aller señalaba penalti a favor del Albacete.

El balón se alejaba del terreno de juego, todos protestaban la decisión del colegiado. Tarjeta amarilla parecían pedir los jugadores del Alba, y que nada había pasado los del Lorca. De entre todos, solamente uno tenía otra cosa en la cabeza.

Ese era Dani Rodríguez, que corría hacia la grada de marcador, donde el balón había ido a parar. En su mente solo estaba situar el balón en el punto fatídico y encarar la portería.

El camino no iba a ser fácil, pues hasta 5 jugadores rodeaban al de Betanzos buscando desestabilizarle.

Como si no hubiese nadie. Así actuó Dani que lo único que pedía era despejar el área para posar el balón en el suelo. Desde ahí, batiría a Dorronsoro con un lanzamiento raso y a la izquierda de la portería.

El jugador corría hacía la grada de preferencia, llevándose su pulgar a la boca y señalando a su vientre. Dedicatoria clara que va hacía el bebe que espera con su pareja.

Y es que este primer gol de Dani Rodríguez en Segunda División, no se le podrá olvidar. Por uno y por otro motivo. Será siempre recordado en su memoria.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.