BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Curro Torres: “Merecíamos el empate por lo que hemos hecho”

El técnico del Lorca FC analizaba el encuentro y pedía al menos más premio para su equipo a tenor de lo concurrido en el terreno de juego

Análisis del encuentro

“No hemos tenido nuestro mejor día. En la primera parte no hemos estado bien, pero en la segunda hemos estado mejor. Con poquito nos hacían peligro. En la segunda mitad hemos sido más nosotros y el final ha sido un poco cosas del fútbol”.

Mereció más a su juicio

“Hemos merecido al menos el empate por lo que hemos hecho. Al final resultado es el que es y toca pensar en el partido del miércoles”.

Una parte para cada equipo

“Hemos cometido errores que nos han condenado en la primera parte, lo hemos arreglado en la segunda mitad. Trabajamos para mejorar fuera de casa donde tenemos una cuenta pendiente”.

Sin fortuna de cara a puerta

“Nos ha costado bastante poder circular sobre todo en la primera mitad. Ellos estaban mucho más intensos que nosotros y nos perjudicaba. En la segunda mitad hemos estado mejor, con una marcha más y hemos metido más profundidad. Hemos conseguido el empate y al final hay un poco de aceleración por parte de los dos equipos. No hemos tenido la fortuna de cara a puerta cuando ha sido necesaria”.

No está preocupado por la falta de goles

“No me preocupa la falta de gol. Con dos penaltis y una acción de Dani Ojeda clara, y además varias llegadas, no me preocupa. Los goles llegarán. Lo importante es seguir en la misma línea de trabajo y a partir de ahí mejorar”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.