BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Morillas: “El entrenador trasmite diversión y respeto”

Tras la llegada de Enrique Martín al banquillo del Albacete los entrenamientos se están convirtiendo en anómalos para muchos jugadores. No es el caso de Morillas, quien dice vivir con normalidad lo que ocurre, “normalmente los viernes suelen ser así. Un poco de rondo, diversión y poco más. El míster tiene sus formas de trabajar y para mí ha sido un viernes normal”.

Sobre el nuevo míster, el lateral del Albacete comentaba que “es un entrenador que trasmite diversión y respeto. Es todo lo contrario que teníamos. A la hora de trabajar nos va a exprimir al máximo. Creo que es positivo que haya venido y esperamos sacar buenos resultados”.

Tocado a comienzos de semana, Morillas parece estar preparado para jugar el domingo si el míster lo cree necesario, “durante la semana he ido avanzando rápido. Me veo para poder jugar y estar a disposición de lo que decida el entrenador”.

Con pasado murciano, David Morillas recuerda con cariño su paso por el conjunto lorquino aunque avisa que ahora solamente mira por el Alba, “tuve en Lorca un año muy bonito. Tengo muy buenos recuerdos. Aquí cada uno pelea por sus intereses. Tenemos que hacer nuestro papel en casa y sacar los tres puntos”.

Precisamente, vistiendo la camiseta del conjunto murciano visitó el Carlos Belmonte en aquel encuentro que decidiría el liderato del Grupo IV en Segunda B, “es un recuerdo bonito. Esperábamos un partido tenso, con buen ambiente. Fue un partido donde ambos peleábamos por el liderato y se quedó aquí. Espero que este domingo también pase”.

Del Lorca, Morillas afirma conocer a su nuevo técnico y sus costumbres a la hora de tratar la pelota, “conocemos a su entrenador, que es de jugar y salir desde atrás. Me imagino a un equipo decidido y vertical. Que quieran posesión y que sean intensos. Tienen calidad arriba y cualquier balón que se encuentren pueden hacer gol”.

Venció el Lorca por 3 a 0 a todo un Cádiz CF y el Albacete tiene técnico nuevo, no quiere favoritismos, aunque reconoce que la victoria sería importantísimo, “no veo a nadie favorito. Vamos a salir a competir al máximo, que nos ha faltado un poquito. A partir de ahí se cometen fallos e intentaremos cometer lo mínimo, dejar la puerta a cero. Sabemos que si ganamos podemos dar un saltito y salir de la zona de peligro”.

En las últimas jornadas con José Manuel Aira, Morillas había perdido la titularidad en favor de Nili Perdomo. Ahora con la llegada de Martín todos saben que pueden tener su oportunidad, “cuando viene el nuevo entrenador todo el mundo se activa un poco más y se pone en alerta. Cada día trabajo y si estoy en el once daré el máximo”.

Por último, el defensa del Albacete apelaba a los aficionados que el domingo animen al equipo sin faltar, “que tengan el comportamiento que tuvieron ante el Oviedo. Mantuvieron la compostura a pesar de empezar perdiendo. Pido que nos apoyen como hasta ahora”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.