BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete buscará su segunda victoria consecutiva

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus vuelve este sábado (18.30 horas) a la Ciudad Deportiva para enfrentarse el Real Betis.

Tras la contundente victoria en Tenerife por 0 a 5 ante el conjunto isleño, las chicas de Carlos del Valle quieren confirmar las buenas sensaciones en casa.

Pies en el suelo. Lo decía este viernes Carlos del Valle en su rueda de prensa previa al encuentro. Las jugadoras del Funda son conscientes de que el trabajo realizado la pasada jornada ante el Granadilla fue muy bueno, pero más allá del marcador abultado, el encuentro fue muy parejo y disputado.

La semana ha transcurrido con mayor facilidad. Siempre es así cuando se viene de ganar. El equipo ha visto recompensado con esos tres primeros puntos de la temporada el trabajo realizado desde el comienzo de la temporada, y ahora quiere emprender el camino a la salvación.

En ese camino, el Fundación Albacete tiene claro que los encuentros en casa son vitales. Y el de este sábado ante el Real Betis no será menos.

Del Valle tendrá disponibles a todas sus jugadoras salvo a las lesionadas de gravedad como Alba Pomares, que ya se encuentra en la recta final de su recuperación y Yannel Correa que ya se perderá la temporada. Tampoco podrá contar, por el momento, con la japonesa Hitomi, cuya ficha se encuentra en tramitación.

No lo podrán nada sencillo el rival sobre el césped. El Real Betis es un conjunto diseñado para permanecer en mitad de tabla sin complicaciones. Equipo con gusto por el toque de balón, le gusta salir desde atrás. Rápido en bandas y con jugadoras de calidad, las andaluzas lucharán sin descanso para llevarse la victoria de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Las chicas del Betis llegan con la moral por las nubes y en plena escalada en la clasificación. Levante y Zaragoza CFF han sido sus últimas víctimas y las albaceteñas se encuentran en el punto de mira del conjunto verdiblanco.

Su entradora María Pry tiene a toda su plantilla disponible salvo a Marta Pérez que arrastra molestias musculares.

El encuentro arrancará a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, será retransmitido por la colegiada aragonesa Paola Cebollada López y se podrá seguir en directo por Gol Televisión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.