BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Curro Torres: “El cambio de entrenador es una motivación más para todo el mundo”

El entrenador del Lorca advierte de los peligros del Alba y tiene claro que son tres puntos muy importantes, ya que “nos enfrentamos a un rival de nuestra Liga”

¿Qué Albacete espera?

“Conociendo a Enrique, creo que serán un equipo muy intenso, competitivo. El cambio de entrenador es una motivación más para todo el mundo, pero lo más importante es lo que nosotros sepamos hacer.  En este tipo de choques debemos ser nosotros más que nunca y tratar  de competir bien. Con intensidad”.

“Si dejamos al Albacete que esa motivación les meta en el partido y donde a nosotros no nos conviene, pueden crecer”.

Rivales en la lucha por la salvación

“Nos enfrentamos a un rival de nuestra Liga, estamos en una situación pareja  e intentaremos  hacer nuestro partido para conseguir el objetivo”.

Vienen de ganar al Cádiz

“La victoria frente al Cádiz nos ha dado algo más de tranquilidad y confianza.  Las victorias siempre vienen bien a todo el mundo. Los triunfos sirven para que todo esté más tranquilo. Como siempre he dicho,  trabajamos pensando en un camino largo, no en uno corto. Los resultados buenos tenían que llegar, pero habrá otros momentos en los que no los podremos conseguir.  Debemos mantener una línea de trabajo, de tranquilidad y pensar en el mismo objetivo”.

El Lorca pretende mostrar su mejor cara

 “Independientemente de lo que haga el Albacete, nosotros tenemos que tener las cosas claras. Debemos ser capaces de competir bien, ser intensos”.

One Comment

  1. Pingback: Valdés Aller será el colegiado del Albacete - Lorca – Aúpa Alba

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.