BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carlos del Valle: “Los partidos de casa cobran una importancia vital”

BannerNexusNuevo-550x200

Carlos del Valle afronta el encuentro ante el Real Betis con la confianza que da ganar fuera de casa y con goleada. El técnico del Fundación Albacete Nexus es cauteloso a pesar de la victoria conseguida en Tenerife y sabe que el Betis es un conjunto complicado.

La victoria ante el Granadilla ha hecho que el trabajo de Carlos del Valle en el Fundación Albacete se vea refrendado, ahora toca conseguir ganar en casa, “cuando afrontas las semanas después de conseguir tres puntos todo se hace más ameno. Esos tres puntos nos dan confianza para creer en lo que venimos haciendo desde pretemporada. Poco a poco se va asemejando a lo que que queremos. Afrontamos el partido ante el Betis con ganas de conseguir los tres primeros puntos en casa. Todos los partidos aquí van a cobrar una importancia vital”.

A pesar del resultado obtenido, el encuentro fue muy parejo. La eficacia en las áreas fue fundamental a la hora de conseguir el triunfo, “fue una victoria contundente, pero el partido fue igualado. Hasta que conseguimos el tercer gol el encuentro estuvo muy parejo. Es de esos partidos que haces buen trabajo y las ocasiones que tienes van para adentro”.

Hablando ya de presente, Carlos no podrá contar con sus dos jugadoras lesionadas de gravedad Alba Pomares y Yannel, “seguimos afrontando la baja de Alba Pomares que se encuentra en la recta final de su recuperación. Yannel tampoco estará. Kuki que tenía un esguince de tobillo está completando los entrenamientos, la cuidamos para el partido de mañana”. Por cierto que Hitomi ya se encuentra entrenando junto a sus compañeras y está a la espera de obtener la documentación para poder debutar con el Funda.

El rival del Funda para este sábado es un Real Betis que parece haber adoptado el juego del equipo masculino. Toque y buen trato de balón son algunas de las características del conjunto verdiblanco, “es un equipo hecho para zona media alta. Prevemos que será un partido muy bonito porque tratan muy bien el balón. Buscamos que nuestro equipo tenga desparpajo y que quiera el balón. Espero un partido de mucha intensidad”.

Por último, el técnico del Funda era cauteloso a la hora de lanzar las campanas al vuelo tras la victoria conseguida el pasado domingo. Saben que deben corregir fallos e ir partido a partido si quieren conseguir los objetivos fijados, “siempre analizamos los partidos después de jugarlos. Somos conscientes de que en Tenerife cometimos errores. Lo hemos hablado y tenemos que intentar evitarlos. Somos objetivos, sabemos donde estamos y vamos a mirar semana a semana para conseguir cuanto antes los puntos que nos puedan dar la permanencia”.

One Comment

  1. Pingback: El Fundación Albacete buscará su segunda victoria consecutiva

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.