BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Enrique Martín ya es nuevo técnico del Albacete Balompié

Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié ya ha confirmado de manera oficial al que será su nuevo técnico.

Se trata de Enrique Martín Monreal, (Navarra, 9 de marzo de 1956) tal y como podíamos adelantar ayer según indicaban medios navarros.

El nuevo entrenador del Albacete Balompié llega acompañado de su segundo entrenador, Alfredo Sánchez Benito y su preparador físico, Javier Ramos López. Los tres, junto a Fran Noguerol, Carlos Cano, Daniel Carmona y Alberto Piernas, completarán el nuevo staff técnico del conjunto blanco.

Enrique Martín fue mítico jugador de Osasuna, donde desarrollo toda su vida profesional como futbolista durante nueve temporadas, de las cuales casi todas fueron en Primera División. En las filas del cuadro rojillo disputó más de 250 encuentros.

Ya como técnico, Enrique Martín debutó con Osasuna un 2 de enero de 1994 en Valencia empatando a cero ante el conjunto ché. A partir de ahí su carrera continuó en el club navarro hasta que en 1999 se marchó para probar suerte en otros conjuntos como Leganés, Burgos, Terrasa, Xerez y Numancia.

En la temporada 2006-2007, Enrique Martín volvió a casa para hacerse cargo del filial rojillo en años alternos. En 2014 volvió a coger las riendas del primer equipo de Osasuna, con quien consiguió el ascenso a Primera y posteriormente participó en el descenso de categoría la temporada siguiente.

Más de 360 partidos en Segunda División avalan a Enrique Martín como técnico. Además, también ocupó el cargo de director de fútbol base en Tajonar.

Enrique Martín dirigirá hoy, a partir de las 10:30 horas su primer entrenamiento con el equipo y esta tarde, a partir de las 17.00 horas será presentado en la sala de prensa del Carlos Belmonte.

One Comment

  1. Pingback: Un año de la llegada de Skyline al Albacete Balompié: Lo deportivo – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.