BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Susaeta crítico: “El despido del entrenador es el fracaso de los jugadores”

Día extraño para el Albacete Balompié. Día primero tras la destitución de José Manuel Aira.

La vida sigue y el equipo ha vuelto a los entrenamientos tras dos días de descanso. A las órdenes Fran Noguerol, que de momento y hasta nuevo aviso, dirige las sesiones de entrenamiento del conjunto blanco.

Tras la sesión matinal de hoy, Néstor Susaeta mostraba su pesar por la noticia del cese del ya ex técnico del Albacete Balompié, “para todos los que representamos al Albacete Balompié hoy es un día triste. Tengo experiencia en esto y el despido del entrenador es uno de los mayores fracasos de los jugadores. La situación es la que es y el club tiene que tomar decisiones. Los jugadores nos quedamos y agradecemos al míster lo que ha hecho hasta ahora”.

Susaeta repartía la culpa entre todos los componentes de la plantilla al comentar que “hay que hacer una gran autocrítica. Si hubiésemos tenido una mejor situación esto no se hubiese dado. Hablar menos y hacer más”.

A pesar de la situación y el cese de Aira, Suaeta sigue siendo optimista en cuanto a la recuperación del Alba en la clasificación, “tenemos una buena plantilla, yo soy el primero que creo que podría haber hecho las cosas muchísimo mejor, pero estamos en disposición de cambiar eso. Se trata de ganar, se puede hablar de suerte, árbitros y demás, pero al final lo que vale es ganar”.

Para finalizar, el jugador de banda del Albacete afirmaba que “vine aquí con mucha ilusión y nadie me la va a quitar. Va a ir todo mucho mejor, no tengo duda”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.