BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Josico y Rubén Baraja entre los posibles candidatos al banquillo

Se acaba de hacer oficial la destitución de José Manuel Aira y Nico Rodríguez ya busca sustitutos en el mercado. Entre los nombres que suenan están el del técnico de Isso y el del que fuera entrenador del Elche

Todavía es pronto para saber con certeza el nombre del sustituto de Aira, pero entre los muchos entrenadores que maneja Nico  Rodríguez se encuentran dos con los que el club habría mantenido conversaciones en semanas anteriores.

Uno es un viejo conocido de la afición blanca. Josico fue jugador del Albacete y siempre ha demostrado tener un cariño especial al club. La campaña pasada disputó el play off con el Baleares y estuvo cerca de dar la sorpresa ante el Alba.

El de Isso no quiso renovar en verano con el conjunto balear y se encuentra sin equipo. Conoce a la perfección al Albacete, las instalaciones y la ciudad. Además, su idea de fútbol gusta mucho. Sus equipos tienen identidad, quieren el balón y no se conforma con sacar resultados. Le gusta que sus pupilos jueguen bien.

Por otra parte aparece el nombre de Rubén Baraja. El ex futbolista del Valencia ha pasado por los banquillos de Elche y Rayo Vallecano, pero en ninguno conseguía resultados positivos. Con el Rayo la campaña pasada fue despedido, tras conseguir 3 victorias en 13 partidos.

Al vallisoletano se le ha podido ver por el Belmonte esta campaña en la grada, y el club ya haya hablado con él. Hasta el momento no se le transmitía una oferta en firme, pero con la marcha de Aira, todo cambia.

Seguirán sonando nombres en los próximos días, como el de Sandoval, que hace unas semanas se publicaba en algunos medios de la ciudad. Con los dos primeros el club habló, con Sandoval es algo que de momento desconocemos.

El Alba debe buscar un técnico capaz de sacar una situación complicada. Queda mucho tiempo por delante, pero la elección del entrenador es esencial.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.