BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete destituye a Aira

Los malos resultados han acabado con la etapa de José Manuel Aira al frente del banquillo del Albacete Balompié. Tras el 5-1 en Soria y la mala imagen del equipo, la directiva ha decidido destituir al técnico berciano. Cinco derrotas, un empate y una victoria, son los números del Alba en las siete primeras jornadas. Los blancos son últimos y los responsables del club buscan un cambio de rumbo.

Este es el comunicado que ofrecía el Alba en su página web:

El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD ha tomado hoy la difícil decisión de prescindir de los servicios de José Manuel Aira como entrenador de nuestro primer equipo.

El Albacete Balompié SAD quiere agradecer al técnico su entrega, dedicación y profesionalidad durante su periplo en tierras manchegas, deseándole suerte y éxitos en su futura trayectoria profesional.

José Manuel Aira ofrecerá una comparecencia de prensa hoy a las 18:00 horas en el Estadio Carlos Belmonte.

Aira llegaba al Albacete la campaña pasada cuando el equipo se marcaba el reto de ascender de Segunda B. El técnico y la plantilla consiguieron cumplir, a pesar de encadenar malas rachas de resultados. El Alba confiaba en él para la vuelta a Segunda, pero en el fútbol mandan los resultados y el Alba es colista.

Al final la directiva ha decido buscar un revulsivo para intentar poner fin al mal inicio de temporada. Puede que no toda la culpa sea del técnico, pero en estos casos es más fácil cambiar una pieza para buscar una solución. Además, los blancos no terminaban de jugar a nada y ni el cambio de sistema, sirvió para mejorar. El Alba ya se mueve en busca de un recambio de garantías.

2 Comments

  1. Pingback: La cláusula que escondía la compra del Albacete Balompié – Aúpa Alba

  2. Pingback: 2017 para la historia: La vuelta a Segunda y el cambio de Aira por Enrique Martín – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.