BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El filial pierde ante el Ibañés por la mínima

Mal día para el filial del Albacete Balompié. Los de Ricardo Fajardo no tuvieron su mejor actuación y terminaron cayendo derrotados ante el Atlético Ibañés por 0 a 1 gracias al gol de falta de Juanan

El Albacete B salió derrotado en el encuentro de la jornada 7 disputado en la Ciudad Deportiva que visitaba el Atlético Ibañés.

Pronto avisaba el conjunto de José Luis Fuentes. Al segundo minuto de juego, Juanan disparaba fuera con un tiro cruzado.

No se había llegado al minuto 5 y el Atlético Ibañés volvía a crear peligro sobre la meta de Hugo. Esta vez a la salida de un córner, primero con un remate de cabeza y más tarde con el rechace que se marchaba alto.

Reaccionó el Albacete que tuvo su primer acercamiento pasados los diez minutos de juego con un disparo de Mada que se marchaba desviado por un defensa a córner.

Siguió avisando el Atlético Ibañés que de nuevo entraba por banda izquierda ponía un balón al área y Juanan enviaba fuera de cabeza. Rozaban el tanto los ibañeses.

No en jugada de combinación, sino a balón parado llegó el tanto para los visitantes. Juanan se encargaba de lanzar magistralmente una falta al borde del área y escorada a la derecha ante la que nada pudo hacer Hugo. El balón pasaba por encima de la barrera y entraba por la escuadra poniendo el 0 a 1 en el marcador.

Como decíamos, no era el día del Albacete B. El balón quemaba en los pies de los jugadores del filial que parecían estar pidiendo el tiempo de descanso cuanto antes.

Aún así, el filial albaceteño tuvo varias ocasiones para empatar el encuentro antes del descanso. El lateral derecho David envió un balón al lateral de la red en un saque de falta directo y poco más tarde Alfon ganaba la espalda a la defensa ibañesa y ante la salida de Ortigosa elevaba el balón pero este se marchaba desviado.

Cambios que no fueron efectivos

En la segunda mitad, el técnico del filial introdujo cambios en busca de corregir errores e intentar conseguir dar la vuelta al marcador.

Cano entró en lugar de Sanjuan antes del comienzo del segundo acto. Más tarde Kain y Michael sustituyeron a Mada y Jony.

Con los cambios, quizás también con el paso de los minutos, el conjunto ibañés replegó sus filas y los albaceteño tuvieron más presencia en campo rival.

Fruto de esta presencia llegaron ocasiones claras para el Albacete B. Como una donde Michael, en el punto de penalti remataba muy alto un pase desde la derecha de Alfon.

También tuvo sus oportunidades, incluso más claras, el Atlético Ibañés. Marcos se plantaba solo delante de Hugo, una vez que había regateado al portero, inexplicablemente enviaba el balón alto llevándose las manos a la cabeza.

De aquí al final, el Albacete B lo siguió intentando, pero sin demasiada fortuna.

Finalmente el marcador no se movió y volaron otros tres puntos de la Ciudad Deportiva. La próxima semana volverá a haber derbi provincial. El filial viajará hasta La Roda para enfrentarse el cuadro rojillo.

FICHA

ALBACETE B  0

AT. IBAÑÉS    1

Albacete B: Hugo, David, Marcos, Fer Navarro, Ricar, Sanjuan, Alfon, Lander, Madalin, Jony y Varo. También jugaron Cano, Kain y Michael.

At. Ibañés: Ortigosa, Neila, Carlos Martínez, Felix, Borja, Pablo de Dios, Ribalta, Victor, Juanan, Bolo y Marcos. También jugaron Toni, Fran y Jony.

Árbitro: El colegiado Díaz de Mera amonestó con tarjeta amarilla a los locales Sanjuan, Fer Navarro y Lander y a los visitantes Bolo, Víctor y Borja.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.