BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

A Canarias a por la victoria

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus viaja este sábado a las Islas Canarias para enfrentarse en la mañana del domingo (13.00 horas, 12.00 hora canaria) al UD Granadilla Tenerife en San Isidro en encuentro perteneciente a la jornada 4 de la Liga Ibedrola.

Las chicas de Carlos del Valle llegan al encuentro con la intención de poder conseguir la primera victoria de la temporada y no dejar escapar puntos por el camino.

Cuentan con las bajas de larga duración de Alba Pomares y Yannel Correa y también con la de Gabrielle Ngaska que se encuentra realizando trámites legales para poder jugar en España.

Mal recuerdo el de la temporada pasada donde las chicas del Funda recibieron un doloroso 8 a 0 y no tuvieron ninguna opción ante el conjunto de Toni Ayala.

El UDG Tenerife es un conjunto muy complicado, sobre todo en su estadio. Intenso y con gran calidad, el equipo tinerfeño realizó la temporada pasada una gran campaña que le llevó a disputar la semifinal de la Copa de la Reina.

Esta temporada, se ha reforzado con jugadoras de calidad en la parte de arriba y esto hace a las canarias más peligrosas si cabe.

Todavía no conoce la victoria el Granadilla que cuenta con 2 puntos hasta la fecha. Dos empates fuera de casa y derrota ante el Levante en el único encuentro disputado en las islas.

Con estos antecedentes se enfrentarán ambos conjuntos a partir de las 12.00 horas (hora canaria) 13.00 horas en la península.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.