BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete no tuvo opción ante el CD Roda

Derrota del Albacete Balompié en su visita al campo del CD Roda por 3-0.

El partido comenzó según lo previsto, dominio del esférico del equipo local y el Albacete con un repliegue medio esperando a que el Roda se equivocara para poder transitar con peligro. Pero el transcurso de la primera parte cambió de guion y los visitantes empezaron a dominar más el juego. El Albacete empezó a llegar en ataques combinativos, aunque las ocasiones fueron por tiros a puerta lejanos de Othmane, Fer y Álvaro. Cuando mejor estaba el Albacete llegó el mazazo del Roda. Falta dudosa en el lateral izquierdo  del área  y gol espectacular de Baena, que manda el balón a la escuadra contraria sin que nada pudiera hacer César. El gol hizo daño en los visitantes, y el Roda se sacudió el peligro y empezó a llegar con más claridad por banda y en incorporaciones de jugadores de segunda línea.

En la segunda parte, transcurridos cinco minutos desde la reanudación, llegaría el segundo gol. Pérdida en la salida de balón del Albacete y Baena, de nuevo, marcaría un golazo. Su derechazo desde 25 metros entraría otra vez por la escuadra. Este gol dejó algo tocado al Albacete, que se fue arriba a presionar en su campo al Roda. Pero los locales supieron salir bien de esa presión y generaron las mejores ocasiones. Ya en el minuto 80 llegaría el tercer gol, en un despeje de la zaga del Roda tras una buena jugada de Carmelo por banda cuyo pase de la muerte no encontró rematador. Lo que pudo ser el 2-1 se convirtió en una contra bien llevada por Arana, que haría el tercer gol. Durante los últimos minutos se sucedieron más ocasiones del Roda y un disparo al larguero desde el borde del área del jugador visitante Toni.

En definitiva, victoria merecida de los locales ante un Albacete que jugó de tú a tú a uno de los equipos que previsiblemente estarán entre los primeros clasificados. Los goles llegaron en momentos clave y eso penalizó al Albacete.

ALINEACIONES:

Albacete Balompié: César, Barrios, Didier, Sergio, Emilio, Rabadán, Fer Cortijo, Gonzalo, Álvaro, Víctor y Othmane. También jugaron: Toni, Joselu, Diego y Carmelo.

CD Roda: Cendón, Binu, Esmo, Vadik, Pereiro, Morante, Rene, Javi Muñoz, Collado, Baena, José Luís. También jugaron: Opere, Borja, Germán y Arana.

Colegiado: Nicolás Garcelán Docio.

Goles: 1-0.: Baena, 2-0: Baena, 3-0: Arana.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.