BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ridículo en Soria y vuelta al farolillo rojo (5-1)

[tps_title]

[/tps_title]

El Albacete daba la cara en los primeros 45 minutos, pero tiraba el choque en la segunda mitad. Un error garrafal de Gaffoor acabo en el 2-1 y posteriormente los blancos se hundieron

Ni el triunfo de la semana pasada ante el Oviedo. Ni los cambios en el once o en el sistema. El Albacete naufragaba en Soria y el Numancia se aprovechaba para golear a un equipo que se hundió con el 2-1. Un tanto infantil en propia puerta. Un error que será difícil de olvidar. Gaffoor quedaba destrozado, al igual que el resto de la plantilla. El central recibía un balón en el centro del campo. Nadie presionaba y en su intento de cesión a Carvajal, mandaba el cuero con un pelotazo a su portería.

El meta estaba en la frontal del área. Gaffoor pegaba un patadón al centro sin ningún sentido. Una jugada que no tiene explicación y que servía para romper el empate. Posteriormente, el Alba desaparecía y se borraba del partido. Siguieron llegando goles hasta el 5-1 final.

Pocos podían pensar en una derrota tan cruel viendo la primera parte. Cierto es que los de Aira siguen sin proponer nada y aburriendo, pero el encuentro estaba igualado. Además, la mala fortuna quiso que Bela  se lesionara antes del minuto 40. Tras su cambio, el Numancia lograba adelantarse en el 44. Marc Mateu entraba por la izquierda, donde Nili Perdonó no logró frenarle y puso un centro al corazón del área. Manu del Moral entraba completamente libre para mandar el 1-0 a la red.

Pero la igualada era lo más justo y un minuto después, Zozulia ponía el 1-1. Balón largo para el ucraniano, la defensa no logra despejar. Zozulia lucha por el cuero, le cae en el área y ante un central, cruza con un gran remate. Golazo del delantero que lleva dos desde su llegada. Con el empate se llegaba a vestuarios.

Desastre en la segunda parte

Tras el empate con el que finalizaban los primeros 45 minutos, pocos aficionados del Alba podían imaginar lo que vino después. En el minuto 53 y como explicamos en el inicio, Gaffoor marcaba en su portería el que será el gol más tonto de la temporada. Si hace unas semanas en Copa, Carvajal regalaba el pase a Osasuna. De La Hoz en Tarragona fallaba de manera infantil dando una asistencia a un rival. El fallo del central en Soria fue muy doloroso. El jugador quedaba muy tocado y Aira le tuvo que sustituir.

Después, el Alba no se levantó. El error mataba a un equipo que se fue por completo del partido. Desde ese momento, el Numancia fue marcando goles. Pete Milla ponía el 3-1 en el 73. Faltando ocho minutos, Dani Nieto hacía el cuarto y en el 84, Higinio puso el definitivo 5-1. Una manita que dejaba al Albacete último una semana más. Los blancos son víctimas del mal juego y de sus propios errores. Aira está en la cuerda floja y veremos que ocurre en los próximos días. Toca ya pasar página y pensar en el Lorca.

 

One Comment

  1. Pingback: Respecto a la ida: Numancia 5 - Albacete 1 – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.